cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda acerca de la garantía en México.

(Tema creado el: 01-14-2020 06:24 PM)
257 Visitas
wWkaizerWw
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, tengo un equipo Samsung y estoy maravillado con él. Nunca había tenido mejor equipo, pero tengo una duda. Si se llegase a quemar la pantalla en periodo de garantía, Samsung lo sigue cubriendo? Tuve un S7 hace mucho tiempo y le sucedió y me lo cubrió garantía, incluso me cambiaron mi equipo completo. 
Actualmente tengo un Note 10 +. 
10 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
No tendría porque pasar y el que se cubra o no depende del diagnóstico del porqué paso. seria demasiado subjetivo darte una respuesta positiva o negativa.
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy Note
Espero que no suceda, mis equipos los uso con poco brillo, por que no me gusta tenerlos con máximo brillo por eso mismo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Hmmm...
Según tengo entendido no lo cubre la garantía. Incluso en el manual se describe que es parte de la naturaleza de este tipo de pantallas. Por lo que leí en SM's de Estados Unidos allá parece ser que si lo han cubierto dentro de las primeras semanas de uso del equipo.
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy Note
En España también lo cubre garantía, pero aquí en México tengo mis dudas. Mañana iré a pregu tar a un centro de servicio. Ojalá nunca lo tenga que usar pero más vale prevenir.
Vuelvo a repetir, una vez en Telcel reclamamos garantía y nos dieron un nuevo equipo.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Es lo mejor, pregunta y así salimos todos de duda 😁👍🏻
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy Note
Mañana les escribo de acuerdo a lo que me digan. Bonita noche!
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Pues lo más seguro es que te digan que NO, tenía un S8+ recién sacado de la caja, la mitad de la pantalla se veía bien los blancos y la mitad para abajo se veían rosados, y en algunos grises se veían extraños, era por que salieron mal algunos equipos Samsung México no se quería hacer responsable, pese a ser nuevo, pese a que en otros países se cambiaba el equipo de inmediato, tuve que ir a profeco y solo así.
wWkaizerWw
Active Level 2
Galaxy Note
Te ha pasado con algún otro equipo Samsung? A donde acudiste? Por que de ser así pues que estafa y vaya mal servicio al cliente. Y si así son, será mejor que venda este Note 10+ y adquiera un equipo con tecnología LCD.
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
No, fue un echo aislado, la falla fue de fabricación, he tenido desde el S5 hasta la Note 10 y solo el S8+ dio problema, aún tengo un S6 flat y funciona excelente, el S5 la pila dio su vida útil. de ahí en fuera muy buenos equipos
0 kudos