cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda; si me bloqearon num de Movistar, se actualiza igual?

(Tema creado el: 01-07-2021 09:02 PM)
Antonio369
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Estimados. 

Tengo esa duda... 

...es mi anterior teléfono , un samsung A70, el cual ahora lo usa mi hijo peqeño , tiene numero Movistar que tenía antes pero ahora dice qe está bloqeado por no uso y pq no lo he recargado con dinero....

1.- Que pasa en ese caso? Igual llegará la actualización android 11, aunque esté bloqeado el número por no uso.

2.- que pasa si quito el chip Movistar ?.... cabe mencionar qe ese equipo lo compré en pcfactory es liberado. 

Quedo a espera. Saludos 
9 Comentarios
nopf
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
cccc
Antonio369
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
????
buggmatt
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
el chip es lo unico que no funciona si es liberado. si no es liberado puede ser que no sirva con otras compañias solo eso
ArystarClow
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
el equipo es tuyo si es así le cambias el chip nomas lo que se bloquea son las señales y esas cosas pero el teléfono no tendría por que bloquearse . saludos
Antonio369
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
oka.... entonces nada qe ver lo qe pensaba.... yo creia qe la actualizacion se daba por la compañía de celular. y al no tener chip, no iba a actualizar.
javierVGamerPro
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
al ser liberado el que envia las actualizaciones es samsung directamente , pero cuando un operador bloquea un dispositivo , el operador se encarga de las actualizaciones , lo unico que tienes que hacer en tu caso es mantenerlo con conexion a internet y ya
Antonio369
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
ah oki. gracias Javier. gracias a todos. ...

* pero y mi equipo es liberado y contrato plan en entel o Movistar??? ahi interfiere el operador igual?
pandrees
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
si el equipo lo compraste en PC Factory después del 2014 tu equipo lo puedes ocupar en cualquier operador nacional 👨‍💻! cosa distinta es por ejemplo si sacas un móvil con un plan asociado en tu operadora y el equipo lo dejas de pagar; ahí se aplica bloqueo de IMEI y no vas a poder ocupar el equipo hasta que Pagés la deuda 🤷
SamsungChile6
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

Hola.

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!