cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda; si me bloqearon num de Movistar, se actualiza igual?

(Tema creado el: 01-07-2021 10:02 PM)
185 Visitas
Antonio369
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Estimados. 

Tengo esa duda... 

...es mi anterior teléfono , un samsung A70, el cual ahora lo usa mi hijo peqeño , tiene numero Movistar que tenía antes pero ahora dice qe está bloqeado por no uso y pq no lo he recargado con dinero....

1.- Que pasa en ese caso? Igual llegará la actualización android 11, aunque esté bloqeado el número por no uso.

2.- que pasa si quito el chip Movistar ?.... cabe mencionar qe ese equipo lo compré en pcfactory es liberado. 


Quedo a espera. Saludos 
9 Comentarios
nopf
Active Level 1
Galaxy Note
cccc
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
????
0 kudos
buggmatt
Active Level 3
Galaxy Note
el chip es lo unico que no funciona si es liberado. si no es liberado puede ser que no sirva con otras compañias solo eso
0 kudos
ArystarClow
Beginner Level 2
Galaxy Note
el equipo es tuyo si es así le cambias el chip nomas lo que se bloquea son las señales y esas cosas pero el teléfono no tendría por que bloquearse . saludos
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
oka.... entonces nada qe ver lo qe pensaba.... yo creia qe la actualizacion se daba por la compañía de celular. y al no tener chip, no iba a actualizar.
0 kudos
Galaxy Note
al ser liberado el que envia las actualizaciones es samsung directamente , pero cuando un operador bloquea un dispositivo , el operador se encarga de las actualizaciones , lo unico que tienes que hacer en tu caso es mantenerlo con conexion a internet y ya
0 kudos
Antonio369
Active Level 5
Galaxy Note
ah oki. gracias Javier. gracias a todos. ...

* pero y mi equipo es liberado y contrato plan en entel o Movistar??? ahi interfiere el operador igual?
0 kudos
pandrees
Active Level 7
Galaxy Note
si el equipo lo compraste en PC Factory después del 2014 tu equipo lo puedes ocupar en cualquier operador nacional 👨‍💻! cosa distinta es por ejemplo si sacas un móvil con un plan asociado en tu operadora y el equipo lo dejas de pagar; ahí se aplica bloqueo de IMEI y no vas a poder ocupar el equipo hasta que Pagés la deuda 🤷
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos