Alguien me podría ayudar? Tengo un problema con mi teléfono a36 es At&T pero no me da la opción de actualizar el software no se que hacer ya que... Ver publicaci�n
Utilize la IA samsumg para borrar los reflejos de la imagen Ver publicaci�n
Gran imagen !!!No hay duda, no es el dispositivo, es quien está detrás, obviamente Galaxy pone en nu... Ver publicaci�n
Hola comunidad, alguien sabe por que no me permite dar de alta mi tarjeta Banorte al Wallet, en el último paso me indica que no es posible Espero me... Ver publicaci�n
Mi samsung s24 ultra sigue sin actualizar a android 15 y ya estamos en diciembre de 2025, será el problema mi csc?me podrían apoyar? Ver publicaci�n
Intenta con cualquier VPN y conectate a un servidor de USA. A mi antes me tardaban unos dos semanas ... Ver publicaci�n
Saben de alguna aplicación donde pueda registrar/medir mi rutina de gimnasio? Ver publicaci�n
Puedes utilizar Hevy, está un poco más completa y tienes rutina por grupo muscular. Ver publicaci�n
Otro día más sin saber de recibir noticias de mi pedido según DHL y Samsung ya fue entregado y nunca lo recibí. 😔 Ver publicaci�n
Hace 3 semanas publique mi situación sobre que aun despues de 4 meses siguen sin resolverme la falta de entrega del samsung S25 ultra que compre y aun... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 221 | |
| 151 | |
| 149 | |
| 130 | |
| 127 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 433 | |
| 431 | |
| 300 | |