Alguien podría ayudarme cada que entro a galería o archivos me arroja la leyenda "la galería se copió desde el portapapeles" podría ser algún... Ver publicaci�n
Buen díaCon la novedad de que continua el drene de la batería, basto la última actualización para que hoy en día, la carga no dure ni un día. He hecho... Ver publicaci�n
Después de una actualización de sistema es normal que la batería se drene porque nuevamente está apr... Ver publicaci�n
Parche de Seguridad Noviembre 2025 S25 ULTRA Ver publicaci�n
Hola, alguien sabe como activar la zona AR en la cámara? Es q no me aparece la opción y ya tengo el good lok. Queria ocupar la opción de la regla y no... Ver publicaci�n
Hola EstrellitaCat, ya en las actualizaciones que ha tenido el teléfono no esta disponible Zona AR, ... Ver publicaci�n
Este video fue una de las opciones que se generó al seleccionar la opción de."Toma Única", de la toma original genera dos videos cortos con... Ver publicaci�n
Es Andy. 😊Sííí, conocer a más members, el recorrido, la comida, conocer a parte del team de Samsung... Ver publicaci�n
Necesito ayuda para poder actualizar la seguridad de mi a71 Ver publicaci�n
Alguien de México sabe como agregar tarjetas de crédito y débito a Samsung Wallet?Es una app demasiado buena por los videos que he visto pero no... Ver publicaci�n
Hola a todosQuiero pedir soporte con mi galaxy S25 ultra desde la app de samsung store. Ya ven que puedes registrar tus productos ahí y solicitar... Ver publicaci�n
¡Hola, Nightmare076! Por favor comunícate al 📞 800-Samsung (726-7864) de lunes a viernes de 9:00 a ... Ver publicaci�n
ojo, no me acuerdo de donde salio, actualmente tengo un s25 ultra, marca carga rapida al usarlo y no se calienta ni nada.De ante mano muchas gracias Ver publicaci�n
| Asunto | Kudos |
|---|---|
| 51 | |
| 39 | |
| 37 | |
| 31 | |
| 28 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 122 | |
| 120 | |
| 119 | |