cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duda

(Tema creado el: 02-09-2021 08:34 PM)
416 Visitas
andrealc
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Si voy a una tienda Samsung, ¿puedo dar mi Note 10+ y pagar la diferencia de un Note 20 Ultra? Y la otra duda es, ¿vale la pena cambiar el 10 por el 20? Jaja.
12 Comentarios
7MF
Beginner Level 3
Galaxy Note
Es el mismo gato pero revocado Andrea jajajjaj te conviene esperarte al 21 o al que le siga, ya que tendría una tecnología mucho mejor por eso es mejor esperarte dos o tres generaciones pero eso sí, la cámara que tiene el note 20 uufff la vdd que por eso yo si cambiaría pero bueno es mi consejo
andrealc
Active Level 3
Galaxy Note
Okok, entonces me espero. Graciasss
0 kudos
DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
si se puede cambiar, pero te recomiendo esperar a que salga el nuevo samsung note, pero obviamente si es lo que te gusta hazlo no pierdes nada, podrías hacerlo cuando salga el nuevo del 20 al 21
andrealc
Active Level 3
Galaxy Note
Sí, mejor me espero. Igual compré este no hace mucho jajajaja.
DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
Jajaja y todavía lo tienes con la mica incluida de seguro
andrealc
Active Level 3
Galaxy Note
Nombre, ya le puse una de cristal, pero con la funda de uso rudo se me está levantando de las orillas.☹
DeAlba
Active Level 5
Galaxy Note
A lo mejor te la pusieron mal, yo pedí varias fundas de varios colores para cada día, pero la mica no queda, se despegaba de las orillas y al final se rompio
EdmundoI
Active Level 1
Galaxy Note
haaaammmm.... una pregunta, acabo de comprar el Note 20 Ultra, y hay algo que no entiendo, trae una mica de protección la pantalla?
0 kudos
andrealc
Active Level 3
Galaxy Note
Yo creo que es más por la funda porque es 360, porque igual tengo varias fundas y no me pasaba eso jaja.
0 kudos