cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 07-25-2018 10:52 PM)
272 Visitas
Giseliitha
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Xq el note8 no trae radio (difusoras) 🤔
0 kudos
8 Comentarios
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal Giseliitha!

Los Galaxy Note de nuestra región no cuentan con antena de radio. Sin embargo, algunas aplicaciones brindan servicios de streaming muy similares al radio pero vía internet, Google Play Music y Spotify tienen servicios similares, sólo es cuestión de verificar cual se ajusta a tus necesidades.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
Preguntó por qué, no si había o no más opciones 🙄. El motivo es que a las compañías de telefonía celular no les conviene, para ellos es mejor que utilices aplicaciones de streaming, como te comentan arriba, porque de esa manera, utilizarás forzosamente el internet de tu celular, dando más oportunidad a las compañías de que te hagan cargos.
Kristofferson
Active Level 8
Galaxy Note
Tu mismo te respondiste ahí está tu porque. Tienes mucha razón las compañías prefieren que escuches tu programa de radio usando datos celulares a hacerlo gratis con radio.
0 kudos
Giseliitha
Active Level 1
Galaxy Note
Pero no se vale xq hay veces en las cuales uno no cuenta con saldo y quiere escuchar las noticias locales y creo deberían de ponerles radio
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
Bueno, disculpa el comentario, pero si no tienes para poner 100 pesitos de saldo, creo que no deberías comprar un celular de 23 mil pesos.
0 kudos
Giseliitha
Active Level 1
Galaxy Note
jajajaja en eso tienes razón, pero me parece un truco sucio q pague por escuchar la radio pero bueno ya no me pondré a discutir o averiguar más el xq asi lo quisieron pero para mi hubiera sido mejor ya q los otros Samsung si traen radio. tengan linda noche 😉
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy Note
🤘 gur nai
0 kudos
Giseliitha
Active Level 1
Galaxy Note
Se me quebro mi SPEN y he estado buscando dnd comprar pero tal parece q ya no las venden y me mandan a un link para comprar una SPEN de un note 9 o note 10, alguien sabe si funciona alguna de esas en el note 8 o si hay alguna otra SPEN q si funcione? Les agradeceria su ayuda
0 kudos