Alguien le pasa que colocan un tema de Samsung themes, luego cambian el fondo de pantalla del bloqueo por una imagen de su galería y cuando esta en... Ver publicaci�n
Buenas buenas. Solo tengo duda sí ya comenzó la distribución de la actualización a los Galaxy A55 Ver publicaci�n
Me parece que fue lanzada el martes en corea pero aun no a sido liberada en otras regiones Ver publicaci�n
Un día soleado y una arquitectura impresionante. ¡La combinación perfecta para una gran foto! Palacio de Gobierno de Tabasco Ver publicaci�n
Saludos members Ver publicaci�n
#Samsung siempre actualizado muy bien Ver publicaci�n
#Samsung siempre actualizado muy bien Ver publicaci�n
Fuentes no oficiales pero confiables han dicho que samsung aparentemente probó one ui 8.5 para estos dispositivos, pero el desarrollo parece haberse... Ver publicaci�n
S22 no parece ser el único fuera de esta lista, incluimos a53 asi como a33, e incluso se suman a est... Ver publicaci�n
Hola, Members.Buen dia,Con la novedad que ya esta disponible la actualizacion de seguridad del 5 de Mayo de 2026 para el Galaxy S23 MXO. Ver publicaci�n
Tengo un s23ultra y ya llevo dias con la nueva actualizacion de One Ui 8.5 y la verdad estoy muy descontento con la duracion de la bateria es una... Ver publicaci�n
Excelente dia verás q es cuestión de dias como te dije verifica las apps q TODAS. Estén actualizadas... Ver publicaci�n
Porqué algunas aplicaciones no me deja abrilas me aparece error en conexión aun que si tenga Internet? Ver publicaci�n
Hola! Este problema a veces ocurre cuando hay un conflicto con la caché de la aplicación, los servic... Ver publicaci�n
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 330 | |
| 296 | |
| 257 | |
| 256 | |
| 183 |
| Usuario | Cantidad |
|---|---|
| 439 | |
| 432 | |
| 298 | |