cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duda

(Tema creado el: 02-27-2021 01:19 PM)
477 Visitas
lui
Active Level 9
Opciones
Galaxy Note
Tengo el note 20 ultra y de repente se le hizo una mancha al.cristal al principio pensé que era la misma grasa que deja uno al utilizarlo en llamadas pero al paso de los días me di cuenta que no se le quita lo tengon en plan con telcel y lo tengo asegurado con ellos mismos que me convendrá llevarlo al mismo telcel o a un centro de Samsung para que me lo cheques?
0 kudos
19 Comentarios
lui
Active Level 9
Galaxy Note
la.funda que ocupo es la smartview cover
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Huy yo antes compraba siempre la la SmartView pero, sorpresa la misma funda los raya( al menos hasta el note 9) no la recomiendo
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Si tienes seguro con Telcel, solo Telcel puede hacer válido el mismo. Si solo fuera el plan si podrías llevarlo directamente a Samsung.
Por experiencia personal y repito personal, me han atendido mucho pero mucho mejor en Telcel que en Samsung
0 kudos
lui
Active Level 9
Galaxy Note
y habra que pagar algo o aplica por garantía?
y raro porque tengo la misma funda en el note 9 y no tuve problema
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Si es cambio de pantalla según el seguro puedes tener hasta 1 cambio sin costo, en otros casos pagando la prima que es si no mal recuerdo el 30% del valor del equipo
0 kudos
Enomine94
Active Level 5
Galaxy Note
Si tiene puesto el cristal o es el cristal del celular y tiene esa mancha es totalmente normal, verás, tanto las micas como los teléfonos tiene una especia de grasa oleofobica que le ayuda a qué la grasa de los dedos no se note demasiado en el producto, pero al limpiarlo mucho oh utilizar algun limpiador de calidad un poco dudosa esa pequeña grasa desaparece quedando esa mancha, no te recomiendo que lo lleves de garantía puesto que eso es por uso, te recomiendo que si es la mica le pongas una nueva y si es el cristal del celular le pongas una mica (Hay unas que venden que son de Hidrogel que son muy buenas he incluso hay en mate que te ayuda mucho para la misma grasa en los dedos te dejo una muestra de uno )

20210227_160013_3696.jpg

0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
pero no es mancha de uso? al mio le sale y una buena limpiada con un paño y desaparece. lo que si le salen donde uso los dedos para jugar PUBG pero no es algo que se quede un líquido limpiador de pantallas y un paño se soluciona
0 kudos
lui
Active Level 9
Galaxy Note
yo lo limpio e igual se deja de notar pero un par de horas y vuelve a aparecer
0 kudos
Dbateo
Active Level 6
Galaxy Note
es la grasa se tus dedos, es normal! prueba usarlo con un guante y veras que no te sale más, te recomiendo comprar un cristal de Glass Dome son caros mmmm comparados con los chinos, su instalación es complicada pero 1 protege increíblemente y 2 su capa oleofobica es superior a la que trae la pantalla resiste más la grasa y queda limpia más tiempo. si llevas tu teléfono no le harán nada, entrará lo limpiaran lo dejaran en observación 2 o 3 días y te lo regresan... no es un fallo es un simple uso, prueba con esos guantes de dedo que venden para jugar y veras que no aparece más, seguro y te puedo apostar que la marcha en el centro es el scroleo que haces normalmente.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola lui!

Puedes acudir a cualquiera de los dos lugares para una revisión del dispositivo.

Si acudes a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica, puedes solicitar más detalles acerca del seguro que contrataste.

Si acudes a uno de nuestros centro de servicio se realizaría un diagnóstico y entraría a validación de garantía.

Nuestras Samsung Experience Store ya se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos