cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dudas con mi Note 10 Plus.

(Tema creado el: 09-20-2019 09:11 PM)
11818 Visitas
sury
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches, tengo una duda respecto a la pantalla de mi Note 10 plus, hace poco me di cuenta que en la pantalla parece ser que trae incluido una mica protectora pero no estoy muy seguro ¿ya viene incluida de fábrica? Y se la quisiera remover para cambiar por otra  ¿se puede retirar? Adjunto una foto en donde más o menos se puede apreciar la mica.

image


23 Comentarios
Mipc
Expert Level 1
Galaxy Note
Es un protector sencillo; puedes cambiarla por una mica plástica o un protector de pantalla de vidrio según tu presupuesto. Las puedes checar en Amazon
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Si, también los S10 la traen instalada.
Es de plástico por lo que no será resistente a caídas. Solo es provisional para que no se te raye el cristal en lo que encuentras una de polímero compatible con el sensor de huella ultrasónico.
Mi S10+ aún la tiene pero ya está muy rayada pero no he conseguido la mica compatible ☹
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy Note
busca micas de hidrogel. si las quieres baratas en aliexpress y salen en promedio 15 a 20 pesos. pide varias porque se tardan mucho en llegar y si no eres experto en ponerlas te puedes equivocar 1 o 2 veces para que te quede perfecta o puedes optar por conseguirlas en amazon y te dan 2 por 149 o 3 por 300 de marcas reconocidas como spigen. pero es lo mismo que las de ali solo que pagas mas por el branding.
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Pensaba en una que está como en $1,000.
No recuerdo que marca es pero es así como hidrogel y se pega con adhesivo UV.
0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy Note
el mío no la trajo 😪
0 kudos
KhârøC
Active Level 5
Galaxy Note
yo no la quitaría, hasta esperar un tiempo prudente y informarse sin existen micas que peguen de la manera correcta, ya que al ser nuevo modelos siempre los primeros lotes de proyectores etc no salen en su momento cómo debería ser, así que creo que estaría bien esperar un tiempo prudente, bueno yo todavía tengo la Mica de mi S10+ ya llevo con el unos 4 meses y para nada se me ah removido, bueno ese es mi criterio
sury
Active Level 5
Galaxy Note
gracias por el consejo, pensaba quitársela porque la verdad se ve que es demasiado sencilla y quería ponerle una de mejor calidad, pero la dejaré puesta hasta que encuentre una mejor.
HguevaraGo
Beginner Level 2
Galaxy Note

crees que funcione no quitar la que trae de fabrica, ponerle una resistente a los golpes encima de la que trae de fabrica?

KhârøC
Active Level 5
Galaxy Note
Justamente eso debí haber hecho desde un principio pero se me fue 🤭 te recomiendo que compres una de vidrio templado no creo que exista problema al ponerle encima, pero la mica que tiene el orificio para la huella de pantalla, ya que si pones una de vidrio completo no podrás hacer ese uso, por la rayada no es problema ya que tendrás esa proteccion extra con la primera mica, saludos HguevaraGo
0 kudos