cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Bateria Note 20 ultra

(Tema creado el: 10-14-2020 10:53 AM)
142 Visitas
Rodrisarti
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Hace un poco mas de un mes que tengo el "Flagship" de samsung como lo llaman, pero en realidad en lugar de estar conforme, cada vez me arrepiento más de haber cambiado mi s20 ultra. 

 

Además que constantemente se queda sin servicio, tengo que sumar que la batería no dura ni un día, una total decepción. 

 

Alguno con alguna experiencia similar?

 

0 kudos
22 Comentarios
DJXanox
Active Level 7
Galaxy Note
Que empresa de telefonía tenes?. porque yo tengo Claro y es un desastre de servicio y encima como me lo paga mi papa el no quiere cambiar de compañía por lo que en casa casi nunca tengo señal. En realidad si voy al segundo o tercer piso si me toma señal, el problema es cuando estoy en el primer piso estoy casi siempre sin servicio lo cual yo estoy mayor parte del día en el primer piso y la gente no se puede comunicar conmigo. Por ende si, pero la mayoría de las veces que me llaman me tengo que ir al segundo o tercer piso. Con los SMS no tengo problemas pero con las llamadas no tengo servicio en el primer piso. Y hay zonas generalmente en capital federal que no tengo servicio de Claro. Lo de la bata no tengo problemas, me dura más de un día. Será por aplicaciones demasiado pesadas como Instagram y Facebook o el WiFi consume mucha bata
0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
No me pasaba con el s20 ultra, tiene que ser algo de este teléfono
0 kudos
fabricarrasco
Active Level 6
Galaxy Note
mi me paso lo contrario tengo Señal en todos lados
0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Yo empiezo a sentir los 4GB de ram que le sacaron al note10 plus, con el uso exigido que hago del telefono ya que laburo y remoteo a la pc de la empresa cuando conecto a dex, y noto lentitudes que antes con el note10plus no tenia. En cuanto a la bateria, si, se siente tambien bastante la durabilidad, baja muy rapido. Por ende, por ahora y hasta uqe no llegue el famoso parche de octubre (que mejora notablemente la bateria, dicen), deje el refresh de pantalla en 60
kios
Beginner Level 4
Galaxy Note
que app usas para hacer remote a tu deskt?
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! Uso la de microsoft porque en la empresa usamos todo Windows 10, asi que con la config de un remotegateway ya estoy adentro. Esta es la app: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microsoft.rdc.android
kios
Beginner Level 4
Galaxy Note
grsc
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! La tasa de frecuencia de la pantalla, en que valor se encuentra? En relacion a la señal movil, por momentos aparece el mensaje "Solo llamadas de emergencia"?

0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
Si, ese es el mensaje que me despliega
0 kudos