cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración Bateria Note 20 ultra

(Tema creado el: 10-13-2020 04:08 PM)
366 Visitas
Rodrisarti
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

Hace un poco mas de un mes que tengo el "Flagship" de samsung como lo llaman, pero en realidad en lugar de estar conforme, cada vez me arrepiento más de haber cambiado mi s20 ultra. 

 

Además que constantemente se queda sin servicio, tengo que sumar que la batería no dura ni un día, una total decepción. 

 

Alguno con alguna experiencia similar?

 

0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
Respecto la otra consulta en adaptable
0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
Si, justamente ese el es mensaje que me despliega
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, te pedimos que pruebes de colocar la frecuencia de pantalla, en 60Hz e alli comproba si la autonomia de bateria ha mejorado.

En el caso de los problemas de señal movil, pudiste probar la tarjeta SIM en otro telefono? En otro Telefono notas el sintoma?

0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
Lo utilizaba en un s20 ultra y no tenía ese problema
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en ese caso tenemos que revisar el Smartphone de forma fisica para determinar si existe un problema. Por Mensaje Privado, chequeamos que tenes un turno para el servicio tecnico, sugerimos aguardar a la revision para el dia del turno.

0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
Me pasa lo mismo con mi Note 20 ultra. El rendimiento de la bateria es mediocre :(
0 kudos
Rodrisarti
Active Level 3
Galaxy Note
Es malisima la batería, lo desconecte a las 7 am y lo tuve que volver a cargar a las 17:00
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, quedamos a la espera de la revision del Smartphone de forma fisica.

0 kudos
ivanburrone
Active Level 3
Galaxy Note
Hola. Comparto con todos. La batería no es buena para nada. Imperdonable con un equipo de esta gama y precio. Es una locura tener q poner la pantalla en 60hz para q dure un poco mas. Y así y todo no llega al dia. Totalmente decepcionado no solo con la bateria sino tmb con la diferencia que hacen dependiendo los continentes con los procesadores. Vergonzoso de Samsung. Vengo de un S9+ con 2 años y 6 meses de antigüedad y la batería llegaba al día comodamente.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Como opcion te podemos brindar una tienda Samsung que revise el Smartphone para determinar si la bateria presenta problemas o se encuentra dentro de los intervalos de duracion correctos para este modelo.

0 kudos