Vicky7
Active Level 3
Holaa! Alguno sabra decirme si la duración del note 20 es menos de 1 día? Porque hace un mes lo tengo y creo que 2 días me duro la bateria mas de 24 hs,no se si es un error de fabrica o cual puede ser el error. Agradezco sus respuesta
10 Comentarios
Marce26
Active Level 1

Hola! Me pasa lo mismo. Desde el inicio la batería apenas dura un día y a veces tengo que recargarlo para seguir usándolo.

Responder
Cargando...
YamWt
Active Level 5
Hola! No es un error, las baterias no ha nsido el fuerte de este modelo, lamentablemente. Ha mejorado un poco con las ultimas actualizaciones pero no vas a poder pasar el dia, sin cargarlo y mas depende de tu uso.
Responder
Cargando...
amendezzb
Active Level 5
Eso depende del uso del smarthphone durante el día. También tienes que fijarte si estás usando aplicaciones en segundo plano que resten batería.
Responder
Cargando...
Vicky7
Active Level 3
solo 5 horas de pantalla encendida, me parece poco. antes tenia un huawei con 3000mAh y me duraba mas que este celular con el mismo uso
Responder
Cargando...
Soy_Lu
Moderator
Moderator

Hola! Este Smartphone tiene una duración promedio con conexión 4G LTE de 15 horas o 16 horas de duración con un uso con Redes Wifi. Cuantas horas de autonomía te ofrece tu Smartphone?

Responder
Cargando...
Vicky7
Active Level 3
aaaah bien! si aproximadamente eso, a veces menos a veces más
Responder
Cargando...

Para poder aumentar la autonomía, te sugerimos desactivar funciones de GPS, Wifi y sincronizacion. De esa forma podrías notar una mejora en la duración de batería.

Responder
Cargando...
Vicky7
Active Level 3
la única que tengo activada es el wifi que es lo uso. sino no sirve para nada el celular
Responder
Cargando...

Comprendemos, en ese caso estarías dentro de los valores correctos de duración de batería para tu Smartphone.

Responder
Cargando...