cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

duración bateria note 20

(Tema creado el: 11-11-2020 06:11 PM)
148 Visitas
Vicky7
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Holaa! Alguno sabra decirme si la duración del note 20 es menos de 1 día? Porque hace un mes lo tengo y creo que 2 días me duro la bateria mas de 24 hs,no se si es un error de fabrica o cual puede ser el error. Agradezco sus respuesta
10 Comentarios
Marce26
Active Level 1
Galaxy Note

Hola! Me pasa lo mismo. Desde el inicio la batería apenas dura un día y a veces tengo que recargarlo para seguir usándolo.

0 kudos
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! No es un error, las baterias no ha nsido el fuerte de este modelo, lamentablemente. Ha mejorado un poco con las ultimas actualizaciones pero no vas a poder pasar el dia, sin cargarlo y mas depende de tu uso.
amendezzb
Active Level 6
Galaxy Note
Eso depende del uso del smarthphone durante el día. También tienes que fijarte si estás usando aplicaciones en segundo plano que resten batería.
Vicky7
Active Level 3
Galaxy Note
solo 5 horas de pantalla encendida, me parece poco. antes tenia un huawei con 3000mAh y me duraba mas que este celular con el mismo uso
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Este Smartphone tiene una duración promedio con conexión 4G LTE de 15 horas o 16 horas de duración con un uso con Redes Wifi. Cuantas horas de autonomía te ofrece tu Smartphone?

0 kudos
Vicky7
Active Level 3
Galaxy Note
aaaah bien! si aproximadamente eso, a veces menos a veces más
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Para poder aumentar la autonomía, te sugerimos desactivar funciones de GPS, Wifi y sincronizacion. De esa forma podrías notar una mejora en la duración de batería.

0 kudos
Vicky7
Active Level 3
Galaxy Note
la única que tengo activada es el wifi que es lo uso. sino no sirve para nada el celular
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Comprendemos, en ese caso estarías dentro de los valores correctos de duración de batería para tu Smartphone.