cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración de batería note 10 plus

(Tema creado el: 01-13-2021 09:21 AM)
1165 Visitas
MoVa
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Amigos que tienen el dispositivo galaxy note 10 plus, me pueden ayudar con pantallasos de lo que les rinde de batería su móvil, el mio veo que no dura lo que debe durar, gracias. 
4 Comentarios
Rush1
Active Level 6
Galaxy Note
normalmente me da una duración de pantalla de 5 horas, prácticamente llego con 20% de energía hasta las 9 de la noche
y siempre me activo a las 6:30 a.m.
mantengo activado el Bluetooth ya que se encuentra enlazado mi Watch 3, en general es lo que te puede rendir con un uso moderado, que es mi caso, al igual, mantengo activo el modo oscuro (me gusta la estética porque no he notado diferencia entre usar modo normal y modo oscuro)

Screenshot_20210113-091102_Device care.jpg

MoVa
Active Level 6
Galaxy Note
gracias por tomarte el tiempo de pasarme el dato.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note

Me dura muy poco, recién lo desconecto del cargador y al minuto ya tiene el 99.  Utilizo WhatsApp dos minutos y se baja al 95% le doy un uso promedio. Antes tuve un Galaxy S9+ y me duraba todo un dia, me activaba desde las 9 am, escuchando música por cable, veia videos tal vez durante una hora, me conectaba a WhatsApp al menos unas 2 horas, navegaba en internet y llegaba a casa con un 40%. Con este Note 10+, me da miedo utilizarlo, en casi una hora de búsqueda de soluciones en internet y Twitter, ya se descargó un 20%, es el gran problema que le encuentro.

0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy Note

Es más, menos tiempo en WhatsApp. Ni me dan ganas de conectarle los auriculares inalambricos porque se drena muy rápido la batería, esto es basándome en comparación al Galaxy S9+

Screenshot_20210326-210733_Device care.jpg

0 kudos