cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Duración poca de la batería

(Tema creado el: 05-09-2021 09:54 PM)
229 Visitas
Jonatan_Castañeda
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad Galaxy, tengo un problema con mi Galaxy Note 10+ es que su batería dura muy poco. ¿Alguen me aconsejaría algo? Agradezco cualquier consejo que tenga que ver con el tema.
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy Note
Hay barios que tienen el mismo problema otros los que tienen los modelos s de samsung por ejemplo.
Galaxy Note
Eso es malo, Samsung debe hacer algo al respecto
SoyGato
Active Level 5
Galaxy Note
Mmm, si tienes Modo de Ahorro de Batería o Energia en tu celular, seria una opción activarlo para aumentar la duración de la batería.
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy Note
Tiene que hacer algo los de la empresa samsung sobre los errores de sus celulares y modelos de todos.
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
Yo después de la actualización a Android 11, note que cambio el rendimiento de la bateria 🔋 en mi movil 📱
muchos me recomendaron restaurarlo de fabrica para eliminar residuos de alguna falla o problema y después de eso ahora tiene un rendimiento excelente 👌
tengo un note 20 ultra 📱
SoyGato
Active Level 5
Galaxy Note
¿A que te refieres con Restaurarlo de fabrica?
0 kudos
SergioTL
Active Level 3
Galaxy Note
A formatearlo o como dice en los ajustes "restablecer valores predeterminados"

Screenshot_20210509-214717_Settings.jpg

SoyGato
Active Level 5
Galaxy Note
A ok jajaja, gracias
Basti_S24U
Active Level 6
Galaxy Note
Te recomiendo desactivar el always on display o dejarlo activo con un toque, cerrar app abiertas que no ocupes, desactivar bluetooth, ubicación ..no e tenido problema de batería hasta ahora siento que va bien. Saludos
juan_91
Active Level 2
Galaxy Note
Hola yo tenia el mismo problema lo cargaba al 100% en la noche tipo de 10 y en la mañana como a a las 6 tenia 85% lo que ise fue pasar la mayoría de las aplicaciones a suspensión profunda (2 plano) bajar el brillo y el always display anduvo mejor( en sentido si lo usaba poco ver redes sociales solamente) la batería dura como 1 día y medio pero en el uso más cotidiano ver videos y jugar la batería se consume muy rápido por ser pasan 5 min y ya baja 1% por lo q me an comentado por acá es normal pero igual siento que la batería no dura lo que debería ser.