cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Duracion Bateria Note 20 Exynos

(Tema creado el: 10-13-2020 02:24 PM)
562 Visitas
Jóse
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note

Hola a todos, compré un Note20 en la preventa en 18 cuotas en Frávega, pero todavia no lo fui a retirar, principalmente por las críticas a la batería de la versión Exynos que dicen que dura muy poco, menos que el Note10+, que recalienta, no tiene 120 Hz, y que la pantalla tiene apenas 500+ NITS, a diferencia de los 1500 del Note20 Ultra. Dicen que la pantalla del Note20 es la misma que la del Note 10 Lite, un celular que vale menos que la mitad... Yo teía un Note8 luego un S9+ y ahora un A71 por el tamaño de pantalla pero especialmente la duración de la batería que es genial. Tengo más de 250 aplicaciones instaladas, uso permanentemente el Google Maps y la pantalla a la luz del día y si bien no es un brillo deslumbrante es visible a plena luz, y la batería me dura casi hasta la noche. Tengo temor de que el Note20 deba ser recargado varias veces por día dado mi uso intensivo, no porque sea un mal teléfono... qué opinan?

8 Comentarios
YamWt
Active Level 6
Galaxy Note
Hola! no es un mal teléfono pero ciertamente el Note20 es comparable con la versión lite del 10. En esta generación los diferenciaron bien bien. El note20 ultra es el potente y comparable con otros note9, note10+ por ejemplo y en algunas cosas y todo le gana el note10+, como ser RAM, bateria y pequeñeces.

El ultra es tremenda maquina igual.

El note20 comun tampoco tiene slot de microSD. En ambos la bateria no rinde bien, pero recientemente se han lanzado updates que la mejoran y mucho y según se espera el parche de octubre seguiria mejorando (en USA ya salio y la gente dice que va mucho mejor).

Si te dejan poner una diferencia yo iría sin dudas por el ultra. Sino, de igual forma, es un telefonazo
Solución
Galaxy Note

¡Hola Jose! E de diferir con la comparación realizada por @YamWt, el Note20 no es una version lite de nada. Lo que si hay que tener en cuenta que este es un terminal inferior al Note20 Ultra. Si tenes un uso extremadamente intenso capaz el ultimo sea una mejor opción. El Display es excelente, mas superior que el del Note10 Lite. Y definitivamente vas a notar una mejoría comparándolo a tus dispositivos anteriores. Si podes, y te da miedo tener que recargarlo varias veces al día (aunque se carga extremadamente rápido), intenta comprar el Ultra. De todas formas vas a tener una buena experiencia con ambos. La batería va a ir mejorando con las actualizaciones y siempre durante los primeros 10 días va a ser inferior mientras se adapta a tu uso.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

 
mysams
Active Level 4
Galaxy Note
Hola nose si vos estabas pensando en cambiar el celu. Pero las 18 cuotas sin intereses ya no van a estar más que quitaron el ahora 12/18 para celulares y aparte lo estas comprando al dólar oficial. Saludos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
En mi opinion, el note 10 plus era una mejor eleccion de compra. Igualmente el Note 20 al parecer tiene mejor pantalla que el Note 20 ultra.
Aca te dejo un video https://m.youtube.com/watch?v=5IPvqS0NTzU
Yo tengo el ultra y me decepciono mucho la pantalla, tiene poco brillo, colores poco vividos y blancos grisaceos, aun cuando subis todo el brillo.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En que perfil de imagen tenes configurada la pantalla de tu Smartphone?

0 kudos
LuG2020
Active Level 5
Galaxy Note
En vivida, hasta modifique el balance de blancos para obtener una mejor representacion de colores pero aun asi la pantalla se ve con poco brillo.
Al parecer es un problema que le afecta a varios usuarios del Note 20 ultra (tanto exynos como SD).
Aqui te dejo algunos links donde se hablan del tema https://eu.community.samsung.com/t5/galaxy-note20-note20-ultra-5g/very-dim-screen-on-the-note-20-ult... https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-20-ultra/how-to/note-20-ultra-vivid-bright-note-20-t414...
Me sabrias decir si es un problema de software que se puede reparar o si tengo que pedir un cambio de equipo?
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

En este caso tenemos que revisar de forma fisica el Smartphone para poder identificar con exactitud el sintoma que nos indicas.

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En el Note 20 tenes que notar una duracion de bateria promedio de 11 Horas a 11 Horas y 30 minutos. En el caso de la pantalla del Note 20, es una pantalla Super AMOLED Plus con soporte HDR10+, esta es una pantalla superior en comparacion al Note 10 Lite, por ende notarias unos colores mas vividos e intensos.

0 kudos