cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG/Presion Watch Active 2

(Tema creado el: 09-19-2021 12:03 AM)
146 Visitas
GonzaCast
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas! Alguna novedad con la funcionalidad de ECG y medición de presión en el Galaxy Watch Active 2? Entiendo que esta función ya debería estar disponible por un post que vi de enero 2021 en donde se hablaba que "muy pronto" iba a estar habilitado para ARG.

Saludos.
7 Comentarios
Evr91
Active Level 7
Galaxy Note
Me da la impresión que recién a fin de año lo van habilitar, dijeron lo mismo para los Watch4
0 kudos
lachocha
Active Level 5
Galaxy Note
Aun no esta habilitada, hay formas igual de tenerlo, pero no oficialmentw
0 kudos
Galaxy Note

¡Hola Gonza! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 Samsung Argentina sigue trabajando con los entes reguladores para buscar la aprobación de todas las funciones de sus Watches en la region 😁

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola GonzaCast mira para serte honesto yo no me haría ilusiones ni esperaría que se habilite ya que la verdad cuando salen modelos nuevos y sobre todo en smartwtch los modelos los dejan sin soporte ni actualizaciones que es un tema muy sonado por acá que no entiendo porqué ya que aquí en Argentina es sabido que hay personas muy capacitadas en los temas por lo que te repito si no se dan las cosas es simplemente porque no son prioridad vámos... cuando en los trabajos la gente está tipo no hace nada es porque los jefes no hace nada pero si al jefe lo retan entonces si todos se ponen a trabajar y las cosas se hacen. Entonces si las cosas no se hacen es porque o no le interesa a nadie importante o solo importa vender no el soporte asi que mejor no lo esperes yo por ejemplo mi galaxy watch 1 hacía lecturas de oxígeno en sangre y en una actualización se lo quitaron pero porqué? Porque se lo pusieron a la generación siguiente perjudicandonos a los demás pero en fin la cosa es vender y vender solo vender acá.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Que garrón que te saquen una función del galaxy watch sin que te pregunten. Es como que compro una auto y luego le sacan el stereo para ponérselo a nuevo modelo.. es una tremenda ****

Wow cosas que uno aprende no.

Bien por comentarlo
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola! Dichas funciones deben ser homologadas y aprobadas por los entes regulatorios de Argentina, ni bien esto ocurra se lanzará la actualización para activarlas en los smartwatch. Gracias por tu contacto!

0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Voy a hablar desde la práctica.
Si va en serio medir esos datos mejor un equipo como corresponde que venden en locales de medicina.

Son solo chiches que le ponen a los smart pero muy inexacta la info. Es como te dije un chiche.

Lo más exacto que da un smart es la hora 😁
0 kudos