cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ECG

(Tema creado el: 05-15-2021 01:14 PM)
92 Visitas
Aldiart
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Soy un gran consumidor de Samsung, pero lo que hace en Argentina ya es una vergüenza,  en su página nos ponen lo mejor y nos traen lo que ellos quieren por ejemplo, watch 3 común, cuando esta el watch 3 con chip. Nos venden celulares con aplicaciones básicas, y en otros países son más completos. También en casi todos los países ya tienen la aplicación ECG y acá no. En fin, se nota que Samsung ya no le interesa nuestro País ni los usuarios, por eso me veo expulsado de la marca . Saludos 
12 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Buenas buenas
paso a paso:
ECG: Acá es un problema con las entidades sanitarias de nuestro Pais y su homologación.
APPS: Lo que le faltaría son el conjunto de apps que en realidad son agregados por parte de samsung labs, no están en todos los paises lamentablemente y van llegando al resto del Pais de a poco. No sabría el porque es así en este caso.
a veces no es tan fácil todo... pero creo que samsung hace bastante equilibrio en su tipo de negocio para paises como el nuestro.
Abrazos
Si te sirvió la respuesta márcala como solución así ayuda a otros y queda cerrado el hilo.
Saludos Enio19

Aldiart
Active Level 3
Galaxy Note
Vos crees que en los Países de primer mundo le es más fácil la homologacion de ECG ? Por favor , es una estrategia de mercado.
Y las APPS también es una estrategia. Te lo digo porque tengo la oportunidad de viajar constantemente y veo el GROSERO atraso hacia nuestro País. Y es más, acá los productos lo venden más caro que en los Países de primer mundo . Saludos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Note
Estoy de acuerdo con Enio19. No es todo tan fácil en Paises del tercer mundo. Hay otros costos, otros volumenes de ventas. Y cada compañía adopta la politica y estrategia que más le conviene a su negocio. Una compañía de articulos de lujo no se crea ni se mantiene para hacer beneficencia en Paises pobres. Por eso quien tiene la suerte de poder viajar. Tiene la opción de comprar en otros Países la marca que deseé. Saludos
0 kudos
Aldiart
Active Level 3
Galaxy Note
Te comento que la marca Samsung en Argentina, no tiene malas ventas teniendo en cuenta que no somos muchos habitantes.
Y claro que no hace beneficencia, por eso acá se venden más caro que en otros Países. Por eso hay que exigir la igualdad . Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Estoy de acuerdo que samsung Argentina no está a nivel de samsung internacional.
No obstante, también hay algunas funciones que son trabadas en otras instancias.

No obstante, en caso de querer usar la función ECG en tu reloj, te podría pasar por privado un video donde comenta como instalar la función. Yo lo instalé en mi samsung watch active 2, y funciona sin problema alguno.

Espero te sirva la respuesta!
0 kudos
Aldiart
Active Level 3
Galaxy Note
Si lo se, pero con lo que cobra Samsung no tendríamos que hacer eso. Hay que exigir más a la marca para que se ponga a la altura de la circunstancia. Saludos
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Estoy de acuerdo con eso también. El problema es que se ampara también con que acá en Argentina, nadie se queja.
Es una pena realmente.

Saludos!
0 kudos
Aldiart
Active Level 3
Galaxy Note
Claro !! Nadie se queja y todos pagan. 🤷
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Pero ese problema es de los consumidores, no de samsung.
Allí está el problema.

Si todos nos quedaríamos como corresponde (no hablo solo de escrache en redes, sino por las vías legales correspondientes) la cosa cambiaría.
Pero bueno, en Argentina, si levantas una queja, tenes que armarte de paciencia hasta encontrar la solución, y en muchos casos, los usuarios/clientes se cansan y dejan todo así.

Y no solo aplica a problemas con esta compañía, sino con todas.
0 kudos