cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eco

(Tema creado el: 08-17-2021 10:50 AM)
65 Visitas
juluguru
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Buenos días. Cuando llamo o me llaman, mis interlocutores me comentan en todos los casos que se escucha su eco. ¿Alguien que haya presentado lo mismo y lo haya resuelto?, Saludos.
0 kudos
6 Comentarios
Francardenas
Active Level 1
Galaxy Note
Si usas protector en tu teléfono checa que este bien puesto. En mi caso tengo un note 10 plus y trae 2 micrófonos estaba mal instalada la funda protectora y me sucedía lo mismo. Y la ajuste y listo asunto arreglado. En caso de que no sea esa la solución algún micrófono tiene suciedad. Saludos
0 kudos
juluguru
Active Level 2
Galaxy Note
Gracias amigo, también el mío es un Note 10 plus. Disculpa, con funda te refieres a la protección de la pantalla ?
0 kudos
Francardenas
Active Level 1
Galaxy Note
No me refiero al protector del equipo 20210817_084944_39024.jpg20210817_085000_39025.jpg
0 kudos
juluguru
Active Level 2
Galaxy Note
Se sigue escuchando eco 😔
0 kudos
juluguru
Active Level 2
Galaxy Note
Muy bien, se lo quité y haré una prueba.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola juluguru!

Te sugerimos ingresar a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes de red, para resolver algún inconveniente de red. Después verifica nuevamente el servicio.

Si persiste el inconveniente, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 
 
Puedes consultar la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.
 
Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.
 
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos