- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-28-2022 04:15 PM
Galaxy Note- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-28-2022 04:36 PM - editado 02-28-2022 04:39 PM
Galaxy NoteUna Galaxy Book Pro es una muy buena opción de compra, es una notebook con muy buenas prestaciones de hardware, y un muy buen componente del Ecosistema Galaxy.
Una Galaxy Book no tiene nada que envidiar a otras PCs con Windows, de hecho lo que distingue a los ordenadores de la marca es la perfecta integración e interoperabilidad con los dispositivos Galaxy.
Por ejemplo, las Galaxy Book tienen acceso a servicios exclusivos de Samsung, como Bixby, Quick Share, una funcionalidad completa en Samsung SmartThings y SmartThings Find, Samsung Notes, mejoras en la conexión Bluetooth con wearables Galaxy, una mejor optimización de la app Tu Teléfono (Conexión a Windows), ahora serán compatibles con Private Share, y vienen con una capa de personalización (en algunos programas) que se llama One UI Book 4 que le da la identidad de la marca y uniformidad de diseño a estos ordenadores.
Sin embargo, algunas de esas funcionalidades es posible explicarlas en las PCs Windows de otras marcas, sin embargo la experiencia no es la misma (además, algunas siguen siendo exclusivas, como Quick Share, Private Share, Bixby, entre otros).
Desde mi personal recomendación, si vos querés tener una integración muy buena entre dispositivos Galaxy, acceso rápido y cómodo para archivos, aplicaciones y/o funciones particulares, lo mejor que podrías hacer es comprar una Galaxy Book, porque sí vale la pena (según el testimonio de muchos usuarios en todo el mundo).
Además, vas a tener la posibilidad de disfrutar de las actuales y futuras colaboraciones entre Samsung, Microsoft y otras marcas.
Saludos!
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 05:08 PM
Galaxy NoteMi objetivo es ese, crear el ecosistema y mejorar la productividad. Soy autónomo y hoy en dia manejo tres negocios diferentes y necesito transferir fotos y videos del Note a la PC, editarlos y volver a pasarlos a mi Note para publicarlos en redes sociales por ejemplo. Por otro lado, tambien utilizo mucho Excel y necesito tener las tablas de contaduria a la mano. Por ahora vengo usando Samsung Flow para pasar los archivos y las tablas de Excel las sincronizo con Google Drive ya que ahi puedo usar Google Sheets y Google Docs.
Tambien uso la app Mi Telefono pero no me termina de convencer, aun no le veo utilidad real mas que para recibir notificaciones, Por ejemplo este post lo estoy escribiendo desde MI Telefono pero el hecho de que la app haga mirroring de mi Note y no sea algo integrado en la pc se me hace un poco incomodo y poco practico ya que no tengo la posibilidad de visualizar el contenido en pantalla completa, solo puedo hacerlo tal y como se ve en la imagen.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 05:27 PM
Galaxy Note¿Probaste usando Samsung Dex?
Quizá te ayude pagar una membresía de algún drive para obtener más espacio y así unir todo.
Abrazos
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 06:41 PM
Galaxy NoteComo mencioné anteriormente, tengo 3 negocios propios de tres rubros diferentes. Un taller de servicio mecánico, una hamburguesería artesanal y un grupo de finanzas. Para los tres negocios necesito tablas de Excel o, como uso ahora, Google Sheets para llevar la contaduría de todo. Por otro lado, también hago fotos y videos para promocionar los negocios en redes sociales y necesito editarlos. Por lo que me dijo otro usuario, la notebook Samsung no es tan potente como para usar un editor de vídeo como Adobe Premier.
Mi PC de escritorio es bastante potente y no tengo problemas solo que quiero saber cual es la mejor manera de tener integración entre mi Note y la PC. Y si es necesario tener la notebook Samsung lo haré pero primero necesito estar medianamente seguro de que va a haber un cambio.
Desde ya, te agradezco el tiempo en ayudarme.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 07:17 PM
Galaxy NoteEscribirme x Instagram @tecnoambassador
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 07:34 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 08:05 PM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
02-28-2022 05:02 PM - editado 02-28-2022 05:02 PM
Galaxy NoteAhora viene la otra parte de si es mejor que otra notebook con Windows? La respuesta es No. Porq? La Samsung vas a pagar diseño y podemos decir comodidad ya que es ligera y delgada con buenas características para una notebook de uso cotidiano sin ser exigentes en potencia. Por ese precio Asus, Dell, Msi etc la barren literalmente en potencia porq estás marcas por ese precio vienen con gpu dedicada mientras que las Samsung con integrada que es mucho más lenta en procesado gráfico que la dedicada. Esto afecta en programas de edición, juegos, comprimir etc. Otra cosa a tener en cuenta que las Samsung son tan finas que su sistema de refrigeración está por detras que una de otra marca dónde son más gruesas pero una ventilación mucho mejor. Vas a tener que ver qué uso le darás a la notebook, si la potencia no la necesitas y querés la integración y un uso normal sin exigencias la Samsung, pero si buscas una notebook para todo uso no es recomendable la Samsung.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-28-2022 06:24 PM
Galaxy NoteDe nada sirve tener integración si no se puede trabajar sobre los archivos en la notebook. El objetivo de pasar fotos y videos a la notebook es editarlos. Seamos realistas, si es solo para almacenarlos prefiero un disco externo y listo.

- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »