cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Editor de Videos con Cromo Verde

(Tema creado el: 05-28-2020 02:37 PM)
252 Visitas
carortsan82
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buena tarde comunidad;
Les extiendo un gran saludo y deseo que todos y cada uno de ustedes y los suyos esten muy bien. 
Necesito su ayuda seria en algo. ¿ saben si existe una app para editar videos desde mi Samsung Galaxy Note 10 + ?
Es que me han dicho que existe, sin embargo no sé si sea verdad o no estoy buscando bien. 
Tengo mi cromo verde y hago todo desde la Laptop, más dicen hay una app como un Telepronter que sirve y ayudar para poder editar los videos filmados con el cromo verde. 
Espero me puedan orientar, gracias y lo mejor hoy y siempre. 
0 kudos
6 Comentarios
carortsan82
Active Level 3
Galaxy Note
ok, gracias.
0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
Hola. Claro que si hay aplicación con la que puedes trabajar y editar tus videos con pantalla verde. Se llama kinemaster, se encuentra en la play store y hay una versión de prueba pero si quieres contar con una versión más completa hay que comprarla. Con dicha app puedes recortar tus videos, agregar textos, usar fotos y videos de tu galería, añadir música, efectos de transición, etc. Es una aplicación intuitiva pero si lo requieres en youtube puedes encontrar videos tutoriales o bien de creaciones con la ayuda de esta aplicación. Checala a ver si cumple con lo que buscas. Saludos
carortsan82
Active Level 3
Galaxy Note
Wow eres grande Patricio, mil, mil gracias por la orientación y consejo. Te deseo lo mejor para ti y los tuyos.
Patricio
Active Level 10
Galaxy Note
De nada. Si consideras que tu duda quedó solucionada ¿Podrías marcar mi comentario como la solución? Para así cerrar el tema, en los 3 puntitos al lado del comentario está la opción de aceptar solución. Saludos y gracias ✌🏻
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos Carortsan82, te dejo un link con revision y opiniones de apps para la edicion de video hay para Androi, IOS y vienen en listado, espero te sirva, suerte.

https://www.iskysoft.com/es/video-editing/green-screen-app.html
carortsan82
Active Level 3
Galaxy Note
gracias JübeiYagyū , la app que me recomendó Patricio está muy completa. Sin embargo veré lo que me compartes, eres muy amable. saludos y mucha salud para todos.
0 kudos