cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

efecto fantasma

(Tema creado el: 07-27-2019 01:17 PM)
2506 Visitas
jaydelatorre
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad buenas noches quiero hacerles unas preguntas fíjense que tengo 5 meses con mi Samsung galaxy note 9 y veo que tiene sombras la pantalla según yo es imposible que pase eso ya que el equipo lo compre nuevo y es de lo mejor del mercado
¿Creen ustedes que tenga garantía?
0 kudos
10 Comentarios
Shin1
Active Level 7
Galaxy Note
las pantallas quemadas se ocasionan por dejar la pantalla con una imagen estática,yo tengo un s9+ y tengo lo mismo y si no me equivoco no entra en garantía
jaydelatorre
Active Level 2
Galaxy Note
a ok ni hablar muchas gracias
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy Note
a mi me paso con un S8+ y no entra en garantía viene en las políticas, y ahora con mi S9 no me ah pasado, según esto es por tener el brillo al máximo todo el tiempo, más el tipo de pantalla que es amoled osea plástico, por eso es que más se marca
ToniBP
Active Level 7
Galaxy Note
😂🤣🤣🤣
0 kudos
Emilio1989
Active Level 1
Galaxy Note

Amigo y también pasa por poner brillo automatico y a su vez se sube el brillo al máximo o no??

0 kudos
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy Note
jaja tristemente si, en automático quieras o no hay veces que te lo pone en la zona naranja
0 kudos
jaydelatorre
Active Level 2
Galaxy Note
???
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal jaydelatorre!

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, es importante conocer el estado físico de la pantalla, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Saludos!
0 kudos
Alejandro125
Active Level 5
Galaxy Note
Esta opción es inútil porque no te solucionan nada, y la única opción es cambiar la pantalla que rondan entre los 2 mil y 5 mil pesos
0 kudos