cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El bluethoo ya no funciona ya no se activa en mi galaxi note 10 alguna solucion?

(Tema creado el: 04-01-2024 10:37 PM)
69 Visitas
carlo0
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Se los agradeceria 
0 kudos
2 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy Note
Hola ya intentó

1. Reiniciando el teléfono?
2. En la app de members en la parte de diagnóstico toca el tema de Bluetooth, podría correr el diagnóstico y ver que comenta en la parte de Bluetooth.
3. Hay un apartado en ajustes que restablece las conexiones (wifi y Bluetooth) y borra sus configuraciones. Tendría que volver a meter contraseñas wifi y vincular dispositivos Bluetooth de nuevo. Ese apartado lo puede encontrar con la ayuda de la lupa en ajustes.

A mi me pasó una vez con un motorola (moto g100), pero con el nfc que no dejaba activarse... hasta llegué a hacer un restablecimiento de fábrica 🫠 y ni así. Y después por obra de magia se arregló 🤣Screenshot_20240401_235859_Settings_1000116727_1712037594.png
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, carlo0!

Como te han mencionado, restablece los ajustes de bluetooth.

Si el síntoma persiste, ingresa a: Ajustes > Aplicaciones > Más (3 puntos) > Mostrar aplicaciones del sistema > Bluetooth > Almacenamiento > Borrar datos > Borrar caché.

*No podrás ver la lista de dispositivos emparejados después de este restablecimiento.

Posteriormente verifica si se activa la conexión bluetooth.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

 

 
0 kudos