cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El diseño conceptual del Samsung Galaxy S22 Ultra muestra cómo se verá .

(Tema creado el: 10-15-2021 02:22 PM)
456 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note

El diseño conceptual del Samsung Galaxy S22 Ultra muestra cómo se verá un teléfono real [Video]


image



Es probable que Samsung lance la próxima serie insignia de Galaxy S a principios del próximo año, mientras que sus renders han comenzado a aparecer en línea. Recientemente, un creador de conceptos ha publicado un nuevo diseño en YouTube, en asociación con Letsgodigital . Cargó el concepto del Samsung Galaxy Note 22 Ultra, pero ese es en realidad el diseño del Galaxy S22 Ultra.

No estamos muy seguros de por qué este concepto de diseño se llama " Galaxy Note 22 Ultra ", ya que muestra claramente el diseño filtrado del Galaxy S22 Ultra, y las propias imágenes dicen " Galaxy S22 Ultra ", pero ahí es donde estás yendo.

El Galaxy Note 22 Ultra era el nombre que se rumoreaba del Galaxy S22 Ultra, pero parece que Samsung no lo está usando. Sí, al menos según el informe más reciente. Todavía hay una pequeña posibilidad de que sea posible, por lo que probablemente ese sea el motivo del tema.


En cualquier caso, puede ver el teléfono con las partes superiores e inferiores planas aquí, y el diseño que parece encajar. El silo IS S Pen está disponible en la parte inferior del diseño, en el lado izquierdo debajo.

A continuación, también verá un puerto USB tipo C, con la rejilla del altavoz principal y un micrófono. Este teléfono tiene un orificio para la cámara de pantalla centrado en su pantalla y una pantalla curva.

Se considera que el teléfono está hecho de metal y vidrio, mientras que aquí se presenta una variante diferente. Uno de ellos tiene una isla para cámaras en la parte trasera y el otro tiene dos. Básicamente son iguales, pero la segunda conexión indica que parte de ella está separada


Samsung puede haber usado una de estas copias de los dos diseños.

Esos son los dos diseños rumoreados del Galaxy S22 Ultra, en realidad. Los pronosticadores aún no están seguros de qué Samsung terminará usando. Sin embargo, es pequeño y realmente no hace mucha diferencia.

El diseñador habla de la pantalla AMOLED curva de 6,8 pulgadas de este smartphone. También se mencionan la cámara principal de 108 megapíxeles, así como una ultra ancha de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 12 megapíxeles y una unidad de periscopio (zoom óptico de 3x y 10x). Esa es la opción posible y posible de Samsung para el Galaxy S22 Ultra.

El Galaxy S22 Ultra será oficial en enero o febrero, dependiendo de los rumores que elijas creer. Por ahora, la fecha de inicio de febrero parece estar en su lugar.

3 Comentarios
LaSilla828
Active Level 8
Galaxy Note
Se parcece y demasiado al Note 20 Ultra
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Más buen se parece al note 10 plus , el s22 ultra prácticamente es el note 22 ultra bajo el nombre del s22 ultra , los note revivirán bajo el nombre de los s22 ultra
0 kudos