cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Ecosistema Galaxy ideal para potenciar el trabajo 📱 y el gaming 👾

(Tema creado el: 11-06-2020 03:58 PM)
115 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

1.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

La serie Galaxy Note20 es una potencia de productividad, que se conecta a la perfección con el ecosistema Galaxy para brindar a los usuarios más flexibilidad y tiempo para las labores más importantes.

 

La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Es por eso que hemos introducido cinco nuevos dispositivos de última generación. Por sí solos, estos dispositivos son herramientas muy poderosas que nos ayudarán a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, se fusionan a la perfección para que puedas dedicar tu tiempo a lo más importante. 

 

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la serie Note más poderosa hasta la fecha La serie
El Galaxy Note20 es una potencia de productividad que funciona como una computadora y nos permite jugar como un Pro Player. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios de Note más amplios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

 

2.jpg

 

Desbloquee nuevas experiencias con el ecosistema Galaxy
Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar en con junto sin esfuerzo, elevando no solo su trabajo y juego, sino todo lo que es importante para el consumidor. Al combinar  tu serie Galaxy Note20 con otras nuevas incorporaciones de la familia Galaxy como la Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, la experiencia de usuario llegará a otro nivel! Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, podremos trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más saludable y comunicarse mejor.

 

Para adquirir cualquiera de nuestros dispositivos pueden hacerlo ingresando en la Tienda Samsung acá!

 

¡Saludos Members!

29 Comentarios
Galaxy Note
que es el ig?
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
hola envie por segunda vez mis buds y no tengo respuesta del estado. desde que los compre no los puedo usar y se la pasa en el service que verguenza
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Tenes tu numero de cliente o de gestion?

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
Número cliente Samsung 6205019101
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Gracias, aqui chequeamos que la gestion se encuentra en curso por parte del area de Logistica de Samsung. Vamos a solicitar que te contacten apenas dispongamos de novedades.

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
pensé que me ibas a decir algo distinto a lo que me dicen desde febrero. lo mismo me dicen por mail, Facebook, members y por llamadas
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Chequeamos en sistema y la gestion se encuentra actualmente en el estado que te hemos indicado, pero vamos a colocar lo que nos indicas para que sea tenido en cuenta a fin de poder agilizar la gestion todo lo posible.

0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
Número cliente Samsung 6205019101
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
del 31 de octubre que se genero la guía y todavía no lo recibe el correo en admisión me pueden explicar por favor. vamos Samsung 2 veces me enviaron los mismo Buds con fallas y ahora no me quieren enviar el producto??? que hacemos ??

Screenshot_20201105-180752_Email.jpg

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos