cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Ecosistema Galaxy ideal para potenciar el trabajo 📱 y el gaming 👾

(Tema creado el: 10-06-2020 10:47 AM)
1395 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

1.jpg

 

¡Hola Comunidad! 😁

 

La serie Galaxy Note20 es una potencia de productividad, que se conecta a la perfección con el ecosistema Galaxy para brindar a los usuarios más flexibilidad y tiempo para las labores más importantes.

 

La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Es por eso que hemos introducido cinco nuevos dispositivos de última generación. Por sí solos, estos dispositivos son herramientas muy poderosas que nos ayudarán a maximizar el trabajo y el juego. Juntos, como parte del ecosistema Galaxy, se fusionan a la perfección para que puedas dedicar tu tiempo a lo más importante. 

 

Galaxy Note20 y Note20 Ultra, la serie Note más poderosa hasta la fecha La serie
El Galaxy Note20 es una potencia de productividad que funciona como una computadora y nos permite jugar como un Pro Player. La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios de Note más amplios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. Ambos están diseñados para la eficiencia, por lo que tiene más tiempo para mantenerse conectado con las personas que ama.

 

2.jpg

 

Desbloquee nuevas experiencias con el ecosistema Galaxy
Los dispositivos y servicios de Samsung están diseñados para trabajar en con junto sin esfuerzo, elevando no solo su trabajo y juego, sino todo lo que es importante para el consumidor. Al combinar  tu serie Galaxy Note20 con otras nuevas incorporaciones de la familia Galaxy como la Galaxy Tab S7 y Tab S7 +, Galaxy Watch3 y Galaxy Buds Live, la experiencia de usuario llegará a otro nivel! Con estos complementos de vanguardia para la experiencia Note, podremos trabajar de manera más inteligente, jugar más tiempo, vivir más saludable y comunicarse mejor.

 

Para adquirir cualquiera de nuestros dispositivos pueden hacerlo ingresando en la Tienda Samsung acá!

 

¡Saludos Members!

joaquinsolis
Active Level 1
Galaxy Note
muy bueno!! 🤎🤎
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
hola quiero el cambio de los auriculares por los Buds+ estos auriculares vienen con muchísimas fallas, y ni siquiera les doy el uso diario solo para salir a correr en la semana.
0 kudos
Dieush
Active Level 3
Galaxy Note
yo compre esos auriculares hace más de 2 años y salieron terriblemente Buenos. ahora por probar los Buds Live.
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
que suerte la tuya yo tengo todo de Samsung desde el note al lavarropa ! y lo buds me salieron fallados no conecta el derecho después de haber ido al servicio tecnico esperando 4 meses! llegan desde servicio tecnico con otra falla una burla total ! solicito el cambio por unos buds+ y abono la diferencia o el pago reintegro de mi dinero Samsung !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
0 kudos
Dieush
Active Level 3
Galaxy Note
Felicitaciones a Samsung. muy buenos celulares a creado. deje el IPhone y no me arrepiento.
0 kudos
PatoMartinez14
Active Level 5
Galaxy Note
que suerte la tuya yo tengo todo de Samsung desde el note al lavarropa ! y lo buds me salieron fallados no conecta el derecho después de haber ido al servicio tecnico esperando 4 meses! llegan desde servicio tecnico con otra falla una burla total ! solicito el cambio por unos buds+ y abono la diferencia o el pago reintegro de mi dinero Samsung !
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note
0 kudos
tatusl
Active Level 2
Galaxy Note
amo mi note