Active Level 1
muy bueno!! 🤎🤎
Responder
Cargando...
Active Level 5
hola quiero el cambio de los auriculares por los Buds+ estos auriculares vienen con muchísimas fallas, y ni siquiera les doy el uso diario solo para salir a correr en la semana.
Responder
Cargando...
yo compre esos auriculares hace más de 2 años y salieron terriblemente Buenos. ahora por probar los Buds Live.
Responder
Cargando...
que suerte la tuya yo tengo todo de Samsung desde el note al lavarropa ! y lo buds me salieron fallados no conecta el derecho después de haber ido al servicio tecnico esperando 4 meses! llegan desde servicio tecnico con otra falla una burla total ! solicito el cambio por unos buds+ y abono la diferencia o el pago reintegro de mi dinero Samsung !
Responder
Cargando...
Responder
Cargando...
Active Level 5
Responder
Cargando...
Active Level 1
Felicitaciones a Samsung. muy buenos celulares a creado. deje el IPhone y no me arrepiento.
Responder
Cargando...
Active Level 5
que suerte la tuya yo tengo todo de Samsung desde el note al lavarropa ! y lo buds me salieron fallados no conecta el derecho después de haber ido al servicio tecnico esperando 4 meses! llegan desde servicio tecnico con otra falla una burla total ! solicito el cambio por unos buds+ y abono la diferencia o el pago reintegro de mi dinero Samsung !
Responder
Cargando...
Responder
Cargando...
Active Level 2
amo mi note
Responder
Cargando...