cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El juego COD Mobile se cierra en Note 10 plus

(Tema creado el: 03-05-2020 08:15 AM)
7702 Visitas
Samsung_pOGdfuw
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note

Hola 

Ya llevo con el dispositivo varios meses y el juego COD Mobile se me cierra durante la partida. 

Al comienzo pensaba que era un problema de adecuación de la app al terminal recien lanzado  al mercado pero ya pasaron meses y su rendimiento sigue siendo el mismo.

Cuando tenia el s9 no me ocurría nada de esto. 

Para el juego:

-Siempre juego con Wifi

-Bateria sobre el 40%

-No utilizo apps para grabar

Espero y puedan ayudarme con este problema 

Mario-flores
Beginner Level 4
Galaxy Note

Exactamente me paso igual.  No se k es el problema.  Pro si, todo empezo desde la nueva actualization de android 10.  Xk ya desinstale el juego no se cuantas veces. Y nada. Lo univo que medio funciono fue bajar los cuadros por segundo y la calidad de los graficos. Pro dentro del juego.  Pro no del todo. Sigue haciendo los mismo 

0 kudos
Mooncake
Beginner Level 3
Galaxy Note
ami me sucede algo parecido en un a70 con hasta ahora la ultima actualizacion de android 10, one 2.0 si estoy en un BR se laggea por 1 seg y la pantalla se queda en negro y tengo que cerrar cod y reconectarme
0 kudos
SoMbRa
Beginner Level 2
Galaxy Note
a mi me pasa algo parecido igual tengo una note 10 plus y cuando juego parece que es un celular de gama baja ya que de traba y se mira como en cámara lenta decepcionante para tener 12 gigas de ram compañeros con celulares de gama baja juegan sin problema alguno pésimo equipo
0 kudos
Project_DeloS
Beginner Level 2
Galaxy Note

En mi caso el problema era que tenía root. Por si le sirve a alguien 

Call1
Beginner Level 3
Galaxy Note

Yo lo tengo Ruteado y me funcionaba bien hasta la última actualización del juego 

0 kudos
Ztirk
Beginner Level 2
Galaxy Note

Me pasa lo mismo en un note 8, borre caché,  borre versión anterior y lo instale, baje y subi gráficos de el celu y el juego y nada, lo descargue de otro lugar tampoco y demás y tampoco funciona se cierra solo muchas veces 

0 kudos
EugenioLuis
Beginner Level 5
Galaxy Note
Yo tengo un s10+ y llevo jugando casi un año y apenas en este mes de agosto tuve ese problema, el juego se cierra a cada rato y siempre he tenido root pero hasta ahora tuve ese inconveniente
0 kudos
JRobledo
Beginner Level 2
Galaxy Note

Tengo un S10 y me pasa lo mismo, estoy en menus o en partida y se me cierra el juego.

Con un Huawei P30 no me pasa eso. 

Alguien a encontrado alguna solución a eso?

0 kudos
Xaxhex
Beginner Level 2
Galaxy Note

Poses un movil robado?

0 kudos
Sosa_15
Beginner Level 2
Galaxy Note

Eugenio yo igual tengo un s10plus y me cierra el juego, me vendieron el cel y está con imei cambiando y no se si sea por eso pero es tan decepcionante al ser un móvil de tan alta gama y por cierto, estoy en Android 9.

0 kudos