cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El Note 10 lite es anti agua?

(Tema creado el: 02-22-2020 11:19 AM)
19442 Visitas
CHZ
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe si el Note 10 lite es anti agua? 
10 Comentarios
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
no tiene ninguna protección contra el agua la version lite de esta serie note.
CHZ
Active Level 1
Galaxy Note
Esque pregunté por el chat y según la que me atendió tiene certificación ip68 pero me quedan dudas acerca de eso, porque en casi todos los lugares he visto que no posee, vi un video en YouTube donde sumergieron uno por 5 minutos y todo excelente. pero me gustaría saber más a fondo que tipo de certificación tiene
0 kudos
Members_pmBciYY
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola entonce sansung galaxi 10 lite no se puede meter al agua gracias

0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
desconozco si habrán hecho alguna otra versión pero según todos los renders no tiene ninguna certificación.
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
para bajar costos las marcas prescinden de ciertos equipamientos, en este caso la resistencia al agua, batería cámara etc, la gama lite es siempre una gama más básica, pensé que samsung nunca implementaría esta estrategia, pero por marketing y por darse tu a tu con su rival más cercano en android decidieron adoptar esta tendencia.
CHZ
Active Level 1
Galaxy Note
lo increíble es que alguien encargado de soporte confirme que si cuentan con esa certificación, parece que ni ellos están informados y lo que hacen es mentirle a sus clientes diciendo que sí
0 kudos
CHZ
Active Level 1
Galaxy Note
bueno en conclusión note 10 lite no cuenta con ip68
0 kudos
guelito
Active Level 6
Galaxy Note
a lo que yo tengo conocimiento no tiene ip68 amigx, que alguien me corrija si hay otra versión.
0 kudos