cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Eliminar buzon de voz

(Tema creado el: 09-20-2019 12:06 PM)
968 Visitas
AngelS24u
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola necesito su ayuda para eliminar esta notificación molesta que la única es terminando pa aplicación pero sale cada 10 minutos.

Antes no salía tanto pero con la última actualización sí 

image


image


26 Comentarios
jorgegonzalez
Beginner Level 2
Galaxy Note
ya intentaste reiniciando el celular así normal?
si no te funciona te recomiendo que reinicie el celular de fábrica, a mi también me pasó, y yo lo reinicie de fábrica y solucionado mi problema
0 kudos
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy Note
Gracias por responder
Si lo reinicio aparece
reiniciarse pero no perdiste nada o si?
0 kudos
jorgegonzalez
Beginner Level 2
Galaxy Note
al menos yo pasé todo lo interno a la memoria externa, así lo que no me es importante lo deje en el celular y se eliminó
0 kudos
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy Note
😥tendría que respaldar entonces
0 kudos
jorgegonzalez
Beginner Level 2
Galaxy Note
sip amigo
0 kudos
AntonioL
Active Level 6
Galaxy Note
Llama al buzón, escucha el mensaje y luego lo eliminas. Si te aparece que no tienes ningun mensaje; llama desde otro numero y deja un mensaje a tu buzon, luego entras, lo eliminas y ya se debe quitar.
0 kudos
AngelS24u
Active Level 3
Galaxy Note
Voy a probar 👍
0 kudos
DavidDF
Active Level 1
Galaxy Note
Debes de llamar al buzón de voz para que se quite el mensaje y una vez se elimine te recomiendo que vayas a Movistar y elimines el servicio de buzón de voz de tu teléfono (si es que no lo utilizas) y asi no te saldra mas. Eso te lo haran sin ningún problema🔝
0 kudos
Byrito
Active Level 4
Galaxy Note
La solución sin gastar nada de datos para llamar al buzón de voz, es en ajustes- aplicaciones- >aplicación de Teléfono < y le das a forzar detención y listo.
0 kudos