cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

En la tristeza

(Tema creado el: 04-07-2022 08:34 PM)
228 Visitas
SaNBeNito
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Ya le llego One Ui 4.1 a mi note 10 plus eso quiere decir que ya es el final para el ya no resivira más nada solo parches de seguirad cada 3 meses 😔
11 Comentarios
Víctor7
Active Level 4
Galaxy Note
Wow que sad,cámbiate al s21 porlomenos
0 kudos
Juniorf17
Active Level 4
Galaxy Note
Yo estoy peor. Tengo el A50 y nunca ha recibido una actualización de software (vino con Android 9) 🙂
0 kudos
Galaxy Note
El a50 tiene Android 11 y one ui 3.1 desde hace meses atrás. Aquí te voy a dejar una solución... funciona para todos los sasmung aun diga a71.
0 kudos
Juniorf17
Active Level 4
Galaxy Note
Lo que pasa es que cuando intento actualizarlo me dice que el software no es compatible.
0 kudos
Galaxy Note
Hazle un formateo de fabrica desde la recovery, luego intenta instalar la actualización. Recuerda hacer un respaldo en una pc, porque cuando le hagas un formateo desde la recovery se te correrá toda la información del teléfono.
0 kudos
Juniorf17
Active Level 4
Galaxy Note
Lo he hecho dos veces (primero cuando lo compré y luego cuando me di cuenta del problema) y también he intentado actualizarlo desde la pc con Smart Switch y cuando entro me dice que está actualizado.
0 kudos
Galaxy Note
Pero en los ajustes de tu teléfono tienes alguna actualización pendiente? O no te sale nada? Mi hermana tiene el a50 y tienes Android 11 con ONE UI 3.1, fue la última actualización que recibió. Y fue hace meses, es la última. Android 12 no recibirá.
0 kudos
Juniorf17
Active Level 4
Galaxy Note
Me aparece así y cuando le doy a descargar me dice que la versión de software no es compatible. Screenshot_20220408-104924_Settings.jpg
0 kudos
Galaxy Note
Cuando le das a descargar e instalar, te busca alguna actualización ?
0 kudos