cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Encontrar dispositivo

(Tema creado el: 07-16-2024 10:42 AM)
383 Visitas
Cruz06
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe como es que puedo restablecer el pin qué me comenta aquí? Supuestamente es el pin de bloqueo de pantalla pero me dice que es incorrecto... 
No hay manera que sea incorrecto ya qué si desbloquea el teléfono. 

Es en el apartado de encontrar mi dispositivo sin conexión por parte de google...

image

11 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Se refiere al pin de seguridad de tu cuenta de Google. No al de bloqueo de pantalla. Ami me paso así ase unos días y si me pedía el código de pantalla de bloqueo. No se si sea un error por ser nueva esta función
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Ese es otra situación, no recuerdo haber puesto algún pin hasta ahora que me lo comenta!

Sabrías como restablecerlo o como acceder a configuraciones de dicho pin ?
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Si puedes entrar a tu cuenta de google? Desde otro dispositivo? También lo que puede aver pasado es si se te extravío. Lo primero q asen los *** es quitarle el chip, restablecerlo y ya es más complicado usar estas funciones
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
El acceso lo tengo, puedo hacer todo con normalidad con excepción de ese apartado ...
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Otra cosa es que en efecto al parecer no tengo ningún pin ya qué me pide crear uno...
Entonces si es el pin de desbloqueo del teléfono el cual no lo admite en ese apartado, pero si desbloquea el teléfono... es algo bastante raro !! 1721149229184.jpg
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy Note
Rayos. Y se te perdió?
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Me llego una notificación de encontrar mi dispositivo en el qué decía que ya se ah habilitado la red de buscar teléfonos sin conexión qué entrara a revisar la configuración para activar dicha opción de encontrarlo sin que haya conexión alguna, y ahí es cuando me apareció esa pantalla qué no me deja avanzar
Belcebu
Active Level 8
Galaxy Note
Es el PIN pero de ese otro dispositivo, no del que estás utilizando en ese momento para agregarlo.
0 kudos
Cruz06
Active Level 4
Galaxy Note
Pues es un caso interesante porqué es el mismo teléfono. Entonces es bastante raro.
0 kudos