cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ENTREGA DE NOTE 20 ULTRA

(Tema creado el: 08-27-2020 12:01 PM)
465 Visitas
xavierrios
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola buena día, alguien aquí sabe cuando comienzan a enviar los teléfonos adquiridos en pre-compra? Llevo ya 10 días de ver que esta en despacho y aun no me indican cuando. 

Saludos! 
5 Comentarios
kratos69
Active Level 4
Galaxy Note
hola saludos esobdependere de donde lo hayas comprado acá en panamá ya los están entregando
xavierrios
Active Level 3
Galaxy Note
gracias, esperar solamente
0 kudos
teodoroor
Active Level 7
Galaxy Note
¿Te has contactado con la línea de atención de Samsung?

Al entrar a la página inicial de esta app, te tienen que salir abajo tres botones, que si no me equivoco, son: Explorar, Ayuda, Mi página.
Haciendo clic en Ayuda, tienes las opciones de llenar el formulario de algún error, de iniciar chat, y deslizando hacia abajo al final, encontrarás la posibilidad de iniciar una llamada en cualquier momento de las 24 horas de los 7 días de la semana, de tener una asistencia remota, o de conocer los locales autorizados que están cerca tuyo, en caso de necesitar reparar algo. 😉

Lo de la llamada o lo del chat han de serte de utilidad. Especialmente la llamada. Aquí el enlace al chat:
https://livechat.support.samsung.com/customer_m/LATIN
0 kudos
xavierrios
Active Level 3
Galaxy Note
gracias
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
dura casi 2 semanas , pero si quieres puedes llamar a la linea de atención al cliente y ellos te dirán el estado de tu paquete . ellos te preguntaran por el número de orden que sale en tu recibo virtual .
0 kudos