cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Entregas tardias tienda en línea

(Tema creado el: 10-30-2024 02:05 PM)
102 Visitas
LuisCes30666
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes, solicito de su apoyo para que me puedan proporcionar un contacto para agilizar mi entrega en línea qué próximamente me quedo sin celular y requiero el nuevo para respaldar mi información me comunico con soporte Samsung y no son capaces de proporcionar una solución para agilizar mi envío ya que están regidos por sus políticas y con eso se respaldan cabe mencionar que mi hermano compró un día después y resulta que a él le llegara primero sus equipo ya que el tiene dañado el suyo y por eso compró otro pero yo lo compre antes y le va a llegar un mes después no se me hace cuerente si saben de algún contacto para poner una queja ya que sus tiempos de entrega son excesivos y obviamente ya esta pagado el teléfono.
0 kudos
3 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Note
Ya me paso, ahora solo compro una qué otra funda o correa, más de 500 pesos jamas ya que siempre cancelan o no llegan y los reembolso tardan hasta 4 meses en llegar.

El sábado compre la funda transparente del S24 Ultra y ayer llegó
LuisCes30666
Active Level 1
Galaxy Note
Es un verdadero asco el sistema de Compras online en Sony compre unos audífonos qué aun no traían stock en México para tienda pero ya tenían la preventa en línea y me llegaron al 3er día y se excusan que son sus políticas como si vendieran dulces o cosas baratas.
0 kudos
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy Note
Siii, es un asco y nadie lo puede discutir