cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Equipo queda pegado

(Tema creado el: 04-16-2021 02:39 PM)
215 Visitas
Kikeloco
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola chicos, quiero preguntarles si alguien a logrado solucionar el Lag que se produce en el note20 ultra al jugar Calle Of Duty Mobile. Encuentro inaceptable que un SmartPhone de estás características sufra de ese lag, más aún si lo promocionan para jugar en la Game pass. 
 
 Le he bajado los FPS, Le he bajado la calidad y he seleccionado en Game launcher la opción no molestar y aún así sé sufre de lag realmente molesto. 
 
 Cuándo tuve el note 10+ no me sucedía, después tuve el s20 ultra y lag, ahora note 20 ultra y también lo mismo.
 
 Muchas gracias desde ya por su ayuda.
 
 Saludos.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
En el Note10+ exynos, me sucede algo similar, caídas de fps random, desde la actualización de Android 11. He monitorizado con herramientas como Gamewatch o PerfZ, la Gpu no sube de 50%, y la temperatura 37°, a comparación de Android 10 que tenía Fps drop sólo al alcanzar 100% uso de Gpu en juegos muy exigentes(Genshin), alcanzaba los 45°. Pienso que se debe a un error de Android 11 o el nuevo modo ahorro de GameLauncher, además cuando da el bajón de Fps, minimizo el juego, lo vuelvo a abrir y se pone estable a 60Fps por un par de minutos.
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Para más detalles, he formateado el teléfono vía Odin, instalación limpia, formateando cache. Que piensan que sea?, obsolescencia programada?, ya sucedió con Apple en modelos antiguos.

Screenshot_20210416-003538_ePSXe_10789.jpg

Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buen día, estuve viendo y como nombraste solo 1 juego (Genshin Impact), estive revisando y múltiples foros la gente se queja por lag y fps drops. Todo apunta a que el juego no esta bien optimizado para android 11.

 

Equipos los cuales han reportado problemas.

- Google Pixel 3XL

- Redmi Note 8

- One Plus 8 Pro

- Samsung (Algunos Equipos).

0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Me refiero a que Genshin presenta fps drop debido al thermal throttling, ya que exige la Gpu al 100%, pero otros juegos como Cod, Pubg, wild rift, presentan fps drop aún cuando nisiquiera hacen uso intensivo de Gpu, como para explicarlo como thermal throttling, todo esto viene sucediendo desde android 11
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note

Buenas tardes estimado :).

 

    Como te indique en el anterior comentario, solo por genshin impact, hay múltiples usuarios reportando problemas en el juego y son diferentes equipos e marcas, pero todos tienen en común algo... Android 11, entonces puede ser que los juegos aun no estén bien optimizados para esa versión de S.O.

 

Como indicaste anteriormente funcionaban bien en Android 10 hasta cierto punto (GPU al 100%).


También existe el factor de protección contra el recalentamiento del equipo se aplica thermal throttling.

0 kudos
AFK0
Beginner Level 3
Galaxy Note

Es problema de los Exynos, en Tower of Fantasy en los mismos ajustes mi Lg v35 del 2018, va mejor que mi note 20 ultra Exynos que se pasa lagueando y tarda demasiado en cargar los graficos viendose a ratos como los renderiza por partes, cosa que no pasa con los Snapdragon, es una completa sinverguenzería que samsung venda esto y estafe a la gente, presentando un movil que con esta potencia vale la mitad al mismo precio.

0 kudos
Crozas
Active Level 5
Galaxy Note
A mi me pasa lo mismo con todos los juegos, la última actualización puso super lento el equipo, insisto, es el peor equipo Samsung que he tenido, muy malas experiencias.
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.   Kikeloco

 

De acuerdo al inconveniente que presenta con su equipo Note 20 Ultra, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos
Kikeloco
Active Level 3
Galaxy Note
Haré lo que me recomienda, ojalá sea la solución.

Le comentaré cómo me va.
0 kudos
Kikeloco
Active Level 3
Galaxy Note
Hice el restablecimiento de fabrica y el problema persiste, así que en definitiva es el procesador exynos. Hace 2 día jugué COD Mobile y otros juegos exigentes en cuánto a carga gráfica en un note 20 ultra con snapdragon y es realmente una delicia, ése sí es un gama alta con todas sus letras, no esté con exynos que parece en cuanto a juegos exigentes sé refiere que es un gama MEDIA alta. Lo peor de todo es que engañan al consumidor promocionando el teléfono como un flashchip, cuándo con exynos no lo es.
0 kudos