cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 07-13-2018 04:52 AM)
256 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
Smaug1981
Active Level 3
Galaxy Note
Hace unos 20 días robaron mi Note 8, me asaltaron en la calle con pistola y todo y pensé --ni modo me gustaba mucho el teléfono--, antes de que terminará el día lo comencé a extrañar, tener los datos a la mano, poder contestar mensajes con el SPen, realizar notas del trabajo de casa, jugar un rato un juego de alto desempeño, escuchar mi música favorita en sus audífonos de alta definición, ver la foto de mi familia de fondo con excelente resolución, y la cámara, como empecé a extrañar la cámara. Entonces empezaron las preguntas, ¿qué teléfono comprar ahora?, si busco uno más barato tardaré menos tiempo en reponerlo, ¿y el espacio de almacenamiento? jamás antes había podido todas las apps que quisiera sin tenerme que preocupar, ¿y las notas, y ahora mi hija que va a colorear?, ¿y ahora cómo diablos voy a pagar sin Samsung pay?, ¿y la memoria? olvídate de jugar sin que se te cierre el juego, ¿y otra vez, mi SPen? no puedo creer cuanto uso ahora el SPen, ¡Es increíble como uno puede acostumbrarse tanto a lo bueno!, mi Note 8 de verdad que hacía muy fácil mi vida desde transmitir una película en renta a la TV hasta el volumen suficiente de audio para levantarme con la alarma del despertador. Pasaron casi dos semanas para poder revivir esas sensaciones, hoy abro el paquete de mi segundo Note8 y no puedo hacer más que ver sólo se configura sólo, tal y como había dejado a su predecesor antes de que lo robaran y gracias a mi Samsung account, incluso al inactivar mi teléfono anterior desde mi Samsung acount pude te de la tranquilidad de que es tan seguro el equipo que no tendría que preocuparme por la información robada. ¡Definitivamente te adoro mi Galaxy Note!
10bab82e-8c72-47ce-bc10-682db2b8f322.gif
pawi80
Active Level 4
Galaxy Note
Me encanta mi note 8. soy una mamá profesionista... los milenials no van a saber de qué hablo pero soy "from desk to mom" (como la película...from dusk 'til dawn) literal sin mi note no podría sobrevivir. Me encanta mi trabajo y sólo con note 8 puedo ver mi mail en todo momento, contestar mensajes, conectarme a las llamadas madrugadoras de las 6 de la mañana, tomar minutas y hacer notas y al finalizar el día, prestarle el spen a mi hija para que haga sus dibujos familiares en un lienzo en blanco. Me encanta tener la libertad de poseer lo más valioso en mis manos, si quiero pagar, lo hago con samsung pay, tengo las mejores memorias familiares en a galería de fotos, en fin.... Mi note me acerca con lo que más amo en esta vida, simplemente es mi puerta al corazón y a un mundo de oportunidades en donde mi imaginación es el límite!!! ❤❤❤eabb1fa9-5a48-478a-b7c7-5d0698f396a7.gif
4c161ea0-837d-4052-9c82-8a0d17efc6e3.jpg
kllar
Active Level 3
Galaxy Note
Mi note 8 es parte de mi dia a dia. Desde que despierto y veo su always on display y en ese momento me levanto a ir a correr al parque. Pongo música mientras corro y aprovecho Samsung healt para que mida mis pasos y mi ritmo cardíaco. Al volver a casa veo algunas noticias importantes junto con mis redes sociales. Al ir al trabajo reviso mis recordatorios en la aplicación reminder y al llegar al trabajo subo algunas fotos de los productos que vendo a mi página. Algunas de estas fotos las editó con mi spen y también hago algunos gift para subirlos a la página. Algunas veces traduzco información con el spen y tomo notas de comentarios de algunos de mis clientes. Al salir del trabajo escucho música o veo vídeos camino a casa y no importa si hay mucha luz afuera ya que el brillo de este terminal es increíble y se puede ver en cualquier situación. Si esta lloviendo no tengo que preocuparme si se moja y si estoy comiendo y lo ensucio sólo voy al lavamanos y lo lavo sin ningún problema. Comparto información de mi celular con mi smart tv y disfruto de la alta calidad en cuanto a fotografía y vídeo que tiene este terminal. Su estabilización de imagen, su modo desenfoque, su zoom 2x. Su capacidad para grabar en alta calidad. Y su memoria interna de 128 gb con capacidad de extenderla mediante tarjeta de memoria. Dios esto es increíble. Ademas de su estética que jamás pasa desapercibida. Hablar de su apartado edge y sus atajos que te facilitan la vida. Sus 6 gb de RAM para hacer muchas cosas a la vez. Su procesador de gama alta. Su doble cámara. Su resistencia al polvo y al agua. Su spen. Su brillo. Su velocidad. Su radio de pantalla. Su capacidad para leer memorias usb. Su carga rápida. Su carga inalámbrica. Samsung pay. Detección de rostro , iris y huellas. Que más se puede pedir. La verdad es que desde que use aquel s6 edge entendí que está marca era para mi y ahora que tengo este note 8 confirmo que es aquí donde quiero estar por mucho tiempo. Y no queda más que esperar a la presentación del note 9 y ver con que nos van a sorprender este año para seguir siendo la marca top en smartphones.
Dia a dia este es el mejor celular sin lugar a duda.7008473a-42a3-4b2c-9acd-bd1837fc7760.gif
0 kudos
AdriánVAlcala
Active Level 1
Galaxy Note
A mi me gusta el Galaxy Note porque es un Smartphone diferente, único, que ha logrado separarse de los tradicionales. El S Pen logra hacer más que un plus en el teléfono, una herramienta indispensable para aquellos q nos gusta la precisión y la autenticidad.

El Galaxy Note es sin duda un Smartphone diferente, para gente diferente.
0 kudos
AdriánVAlcala
Active Level 1
Galaxy Note
tengo desde el Note 1 hasta el 5... esperando el 9 o el 10 que me imagino traerá una revolución al mercado como siempre lo ha hecho Samsung
0 kudos
jesusBetan
Active Level 2
Galaxy Note
Primero hola ami en lo personal me encanta el galaxy note por que con el galaxy creo que se puede sacar un poco mas la creatividad con el S pen ya que puedes dibujar o escribir notas muy facil en lo personal cuando me solicitan algo saco mi celular presiona el S pen y escribo tan facil hasta mis amigos se quedan sorprendidos de la rapides que tengo para escribir cualquier apunte y to es por la rapides y la facilidad de el S pen tambien me sirve para poder diseñar algunos trasos de algunas casa ya que para la carre que estoy (Arquitectura) me facilita muchamas el trazar algunas formas que se me viene ala cabeza ya fuera del trabajo lo utilizo para dibujar en el mismo celular esa es mi pequeña gran historia co el note y con su S pen por eso me encanta ....
0 kudos
Araujosr
Beginner Level 2
Galaxy Note
Esta es mi primer experiencia con un Note y sin lugar a dudas ha sido muy satisfactoria. El equipo tiene un diseño muy bueno, excelentes prestaciones como su cámara, S pen, sistemas biométricos de seguridad, etc. Lo que más me gusta es su increíble pantalla súper AMOLED y el Dex station. Definitivamente me quedo con los Note. Samsung, ¡sorpréndenos con la siguiente generación!.
0 kudos
GibranLeal
Beginner Level 2
Galaxy Note
A pesar de la mala reputación al surgimiento de la gama Note, a pesar de ser los primeros en salirse del esquema tradicional, y muchas críticas en contra del tamaño y el S Pen, había una sola razón para creer en SAMSUNG, era REVOLUCIONARIO, quien diría que hoy en día todas las compañías, incluidas Apple han desarrollado sus principales dispositivos apretando las 6 pulgadas, aún así son incapaces de competir contra el funcionamiento magistral de los S Pen. Hoy tengo un Note 8 que no puede faltar en mi día a día, desde mi primer Note 3, Note 4, Note 5 y el actual hacen la vida más fácil, trabajo más productivo y un multimedia alucinante, simplemente soy felíz y sería muy difícil atreverme a cambiar de gama. Gracias Samsung
0 kudos
Ghost2
Active Level 4
Galaxy Note
El mejor dispositivo " Note 8" es increíble y asombroso a la vez. Ayuda a organizar la jornada diaria de trabajo y además la vida personal. Con el s pen se logran hacer muchas cosas en diferencia a otro a equipos y le da u toque distinguido y auténtico.

simplemente el mejor.
0 kudos
Thekross
Active Level 1
Galaxy Note
he tenido varios note, sin duda alguna mi favorito, me gusta su diseño la rapidez para realizar múltiples tareas a la vez, su pantalla muy nítida sin duda alguna la cámara del note 8 es excepcional, la s pen sus funciones y la presicion son muy buenas
0 kudos