cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Eres fan de Galaxy Note?

(Tema creado el: 07-18-2018 08:58 AM)
226 Visitas
Elsa_
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
¡Queremos conocerte!

Platícanos porqué te gusta Galaxy Note y cómo sus increíbles características impactan en tu vida cotidiana.
Eres libre de relatar una historia, contarnos qué es lo que más te gusta de este dispositivo o incluso echar a volar tu creatividad y crear una foto o una ilustración utilizando tu S Pen.85c247bd-3ee1-465e-a586-600edec66028.jpg
334 Comentarios
jesuscastro28
Beginner Level 3
Galaxy Note
el.mejor terminal, inicie con note 4 y desde ahi inicio mi adicción por utilizar un note pero este note 8 supera todas mis expectativas, con su diseño, pantalla, funcionalidades del spen son de lo mejor, en definitiva y sin duda el mejor terminal del año
0 kudos
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy Note
Recuerdo cuando compre el Note Original, un equipo que por su pantalla me permitía hacer más, además de que venía con 2 cubiertas traseras, una de las cuales también protegía la pantalla. Muy buena duración de batería.
Del Note 2 lo que más recuerdo, es que me infraccionaron al ir por él.
El Note 3, me introdujo a 4G, y siempre me permitió tomar notas en juntas.
Note 4 o Note Edge, fue una decisión difícil.
El Note 7, no pude comprarlo.
Note8 el mejor de todos hasta el momento, me gusta que puedo hacer GIFs animados de diferentes maneras, usando el S Pen o a partir de imágenes en mi teléfono. El tamaño de la pantalla me permite usarlo para volar mi drone sin problema. 128 GB de memoria, me permiten tomar muchas fotos sin preocupaciones, ya me olvidé de las tarjetas de memoria. Las notas mejoraron mucho, ahora solo tengo que sacar el S Pen, sin tener que prender la pantalla. Sin problemas de batería durante el día. Ahora estoy descubriendo VoLTE y 4G+, y Android 8 hizo mejor el Note8.
Sin duda el Note8 es el mejor en el mercado, y nunca me arrepiento de comprarlo.
Espero la llegada del Note9, si los rumores son ciertos, para mi, lo mejor será su batería de mayor capacidad.
Anexo 3 GIFs animados hechos con mi Note8.a5a5872c-90a9-46f6-b343-c4b856cf5cae.gif
ba46f038-45cf-4f17-bdd1-2ebe0a646dac.gif
7406095f-ad04-4ac5-b657-ab07c4f3f357.gif
0 kudos
RedWolf
Beginner Level 2
Galaxy Note
Excelencia en funcionalidad, lo que mas me gusta es que puedo tomar nota con Samsung Note y se sincroniza con mi Tablet A 10.1 así que nunca me falta donde tomar nota y organizarme. La cámara es de excelente calidad, el VR de Note 8 se ve mucho mejor que cualquier modelo, el stylus ayuda mucho para trabajar y comunicarme más rápido por sus herramientas, la gran pantalla es siempre el mejor plus por su tamaño calidad y resolución. Las imágenes toman más tamaño y vida para mejor apreciación. He estado con Samsung desde 2012 y no para de sorprender con más. Me gustaría ver una pantalla sin "edge" y más espacio quitando viseles redondeados.
0 kudos
EliteGamers
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola, buenas tardes.

Me gustaría compartir con ustedes la gran experiencia de tener un smartphone prácticamente perfecto.

Después de estar prácticamente casado por años con una marca, tome una de las mejores decisiones al adquirir mi note 8.
Desde el momento en que lo saque de la caja y lo encendí; me enamoré perdidamente del diseño del smartphone y de su inmensa y colorida pantalla, continuamente su S pen me cautivó para enardecer mi creatividad y productividad.

Esta herramienta se convirtió en una parte indispensable para mi día a día, su resistencia al polvo y agua es excelsa, y el sensor de iris para desbloquear el celular es muy preciso.

La gran cámara que tiene es una obra maestra y toma fotos de grandísima calidad, y con la función que tiene de enfoque es excelente para los retratos.

Al usar el dispositivo con Samsung dex se transforma en una computadora de escritorio muy funcional y potente.

Gracias a mi note 8 me pude acercar a la realidad virtual de primera mano con Samsung vr.

Pagar con Samsung pay es de muy buen gusto y llamó la atención de las personas al asombrarse por la tecnología.

Me encanta las pantalla edge cuando se ilumina con las notificaciones es muy vistoso.

Estoy completamente feliz con mi smartphone, es indispensable para realizar mi trabajo y espero con ansias el note 9.

Gracias a Samsung por grandes productos de calidad que nos ofrece a los consumidores.
0 kudos
ECerrato
Beginner Level 2
Galaxy Note
El Galaxy note ha llegado a revolucionar al planeta en el que vivimos, se he convertido en el arma secreta de los amantes de la buena tecnologia, es un producto unico en donde solo el más valiente se atrevera a desafiarlo ante su gran poder, es una estrella que brilla en el mundo de la telefonia con luz propia, con un diseño incomparable y grandioso que hubiera sido arte para los ojos del gran Picasso, con un sistema de sonido en donde el gran Mozart hubiera podido contemplar cada nota musical, con una camara que es capaz de capturar hasta el minimo detalle de lo maravilloso de la vida, una pantalla tan resistente y enorme como el escudo del mismisimo capitan america y un S Pen que cuando lo tienes en tus manos puedes sentir el poder y experimentar la explosion de creatividad que solo el maravilloso Galaxy Note te puede brindar!

El Galaxy Note forma parte fundamental de mi vida, ya que desde temprano se encarga de despertarme con sus inspiradoras melodias, se preocupa por mi al informarme sobre como estara el clima en mi ciudad, me mantiene al tanto de los acontecimientos a mi alrededor, es mi confidente al recordarme fechas o eventos importantes, es mi mano derecha en las juntas de trabajo y mi asistente cuando más lo necesito, me permite echar a volar mi imaginacion y comparte momentos inolvidables que me hacen disfrutar la vida como nunca... Es por ello que a mi parecer el Samsung Note mas que un telefono, es un amigo, un aliado, un hermano, un confidente y alguien que siempre tendra una respuesta para ti.8f72f4ff-9b84-4de1-9ae5-b8d58af1086e.gif
0 kudos
SergioMarkez
Active Level 1
Galaxy Note
Mi primer Samsung fue el Note 2, recuerdo que en aquel tiempo todos se burlaban por mi "ladrillo" debido al tamaño de su pantalla que en aquel tiempo era raro debido a que las pantallas apenas pasaban de las 4", quien diría que al final este "ladrillo" marcaría un antes y un después en el tamaño de las pantallas de los smartphones. Desde el principio las características únicas del Note atraparon mi atención, desde su enorme pantalla con la cual todo el contenido multimedia puede disfrutarse de manera espectacular, hasta su distintivo spen con el cual en mi caso puedo explotar mi creatividad de diversas maneras, desde editando una foto más a detalle, hasta realizar un boceto con la misma precisión que si lo estuviese haciendo con lápiz y papel. Desde entonces el Note se ah convertido en mi smartphone perfecto, ya que además de tener todas las cualidades de un smartphone de gama Premium, lo lleva a otro nivel con sus características únicas. Note 2, Note 7 y ahora Note 8, esperando ansioso por ver las sorpresas que nos traerá el Note 9.112270c1-3d3b-45e4-9498-41f982c1b735.jpg
0 kudos
Cedric
Beginner Level 2
Galaxy Note
El Note 8 tiene un pantalla muy padre, es un gran equipo versátil, tiene una imágenes increíbles al tomar las fotos, las notas las utilizo a diario en el trabajo y en mi vida cotidiana . Tanto es así que a mi esposa le gustó la funcionalidad del Note 8 y a mis hijas les gusta estar pintando en la aplicación Penup!!874ad53d-dae5-45d1-9826-d438757b8bed.gif
0 kudos
Edd0610
Active Level 3
Galaxy Note
el nuevo note 8, es impresionante como yo lo veo, es el Más alto, más rapido, más fuerte!!!
me enlaza a la red 4,5 G de Telcel y es un placer sentir su alta velocidad, en todas las aplicaciones, no se diga para la reproducción de vídeos o música de alta calidad! y por supuesto el spen  que es la envidia de propios y extraños basta sacarlo de su compartimento para atraer las miradas de los presentes!!
por mucho el mejor y más completo smartphone que se pueda tener.

gracias Samsung
0 kudos
Pure3
Beginner Level 2
Galaxy Note
Y BIXBY en español, cuándo??
Monts
Beginner Level 4
Galaxy Note
Galaxy note 8, el mejor de los teléfonos, quien diga lo contrario es que nunca ha tenido uno en sus manos!!! práctico, fácil de manejar, el S Pen es una maravilla, facilita mis actividades en la oficina!!! me encanta.
0 kudos