cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con el S pen

(Tema creado el: 05-19-2021 10:52 PM)
104 Visitas
Jose_Diego
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas quisiera saber si ustedes han tenido el problema con el S pen del Galaxy Note 10 plus, a mi me aparece la notificacion de que no esta conectado pero las funciones normales de escribir y el boton no presentan inconvenientes solo los gestos aereos
 
 image

AYUDAAAA
 
 
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya probamos de todo, lo que queda por hacer es un restablecimiento de red lo que hace es borrar los datos tanto de redes móviles wifi y Bluetooth, entra a ajustes y de ahí busca la opción administración general entras y hasta abajo aparece restablecer y le das en la opción restablecer ajustes de red toma en en cuenta que va a borrar todos esos datos vas a tener que volver a iniciar o introduzir contraseñas en esos apartados
0 kudos
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Tampoco bro creo que mañana porbare lo mismo de activar las funciones aereas y si me conecta no sacaré el s pen hasta restablecerlo
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Prueba esto último entra a ajustes ve a aplicaciones y busca la app comandos aéreos ya estando en él forza cierre y en almacenamiento borrá datos de caché y borra datos de aplicación es lo único que queda por hacer
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Tampoco bro
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Que mal amigo que no se pudo solucionar tu problema con tanto que se hizo lo que me queda por decirte es que si puedes llevarlo al servicio técnico para que te lo revisen puede que ya sea otro problema,
Saludos y espero que soluciones tu problema
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Eso haré hermano de verdad muchas gracias por todos los consejos, lo que me extraña esque las funciones del boton funcionan solo es la conexion
0 kudos
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Se conectó pero se volvio a desconectar Screenshot_20210519-092014_Air command.jpg
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy Note
Los Note 10 recientemente han tenido problemas con las acciones aéreas del S Pen, pero es a nivel mundial 😅
No hay solución, solamente a esperar que a que Samsung lance una actualización correctiva
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Respuestas que alegran be like 😄
Osmar44
Active Level 6
Galaxy Note
El problema fue detectado hace mucho, sólo que hasta ahora está afectando a más dispositivos a nivel mundial y nos llegó la hora 😅