cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error con el S pen

(Tema creado el: 05-19-2021 11:50 PM)
94 Visitas
Jose_Diego
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas quisiera saber si ustedes han tenido el problema con el S pen del Galaxy Note 10 plus, a mi me aparece la notificacion de que no esta conectado pero las funciones normales de escribir y el boton no presentan inconvenientes solo los gestos aereos
 
 image

AYUDAAAA
 
 
25 Comentarios
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Eso es lo triste, me hara falta esa funcion porque me servia para pasar diapoaitivas :c lo que me da colera esque active el modo avion por accidente y me ocasionó el porblema
Osmar44
Active Level 6
Galaxy Note
A mí me pasó editando un vídeo 😅 el lápiz me dejó de responder con acciones aéreas de la nada... **bleep**!!! 😂
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
Bro pero a ti no te funcional del todo? Digo no te funcionan los comandos normales?
Osmar44
Active Level 6
Galaxy Note
Me funciona para escribir y listo 😅
Jose_Diego
Active Level 3
Galaxy Note
A mi no que no me sirven son los gestos lo de mas al cien solo no me conecta bueno bro me voy tengo clases mañana gracias por el alegron de saber que no solo a mi me pasaScreenshot_20210519-214827_Samsung Members.jpg
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes me puedes ayudar con un ❤ like en mi última publicación   donde estoy con mi mascota te lo agradezco  de corazón  que tengas un lindo día 👇
https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11627335
0 kudos