cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en cargar batería al 85%

(Tema creado el: 01-08-2023 10:00 AM)
1560 Visitas
NaelSetZei
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Amigos, suelo tener activada la opción de proteger la batería al 85%. Pero me he percatado de un error, que si tu equipo lo reinicias cuando ya llegó al 85% se muestra la carga más de la protección, como se ve en la img. 
¿Entonces no está protegiendo la batería?
Esperemos que sea un pequeño bug y que se corrija o a lo mejor sólo me pasa eso a mi. Si alguien más se ha percatado de eso. Dejelo en los comentarios.
● Pd. He tenido la opción de protección desde qje se implementó y ya le apliqué un HardReset luego de haber actualizado OneUI 5.
Gracias.
image

10 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Qué equipo tienes?
Cuánto tiempo tienes con él?
Qué cargador usas?

Dependiendo de tus respuestas, siento que puede ser la batería. Cuando cargas un aparato, lo reinicias y al encender te muestra otro porcentaje, es porque la batería ya no está al 100
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Es un Note10Lite. Tengo apenas 2 años y meses con él y uso el cargador original.
Esto hasta hoy me percaté de ello, incluso el 29 de dic. actualizó a OneUI 5, ese mismo dia hice HardReset. Tú crees
0 kudos
Çhato
Expert Level 5
Galaxy Note
Yo creo que si es tema de la batería, no es que ya no sirva y tengas que cambiarla, para nada. Por lo que dices se ve que la has cuidado, pero ya 2 años y pico si se me hace tiempo para que no marque exactamente la carga que tiene, nada preocupante, un 1 o 3 % como te pasa.

Podrías probar alguna de esas apps que hay para calibrar la batería, hay una, no recuerdo el nombre, muy buena, inclusive hace como un tipo escaneo de toda la batería (como si desfragmentaras un disco de pc).

Por cierto, yo también uso la opción de proteger batería, soy obsesivo de cuidar los celulares.
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Sí. Yo creo que iré viendo eso de la app, porque el código que es para el reseteo ya no funciona en Android 13.
Imagínate como cuido mis dispositivos, tengo un J7 prime desde 2017 y apenas lo jubilé por la batería ya no duraba
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, jesunael!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy Note
Vaya, pensé que nadie usaba esa opción, porque seamos sinceros, quien quiere cargar su celular al 85%?
0 kudos
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy Note
Pues yo si, ja, ja, ja, ja. A parte de que es para uso personal, solo tengo apps básicas y solo eso.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy Note
Cualquiera que quiera cuidar la vida útil de su batería.
0 kudos
redfield586
Active Level 7
Galaxy Note
Cualquiera que quiera que su teléfono no le dure ni medio día
0 kudos