cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error en pantallas galaxy

(Tema creado el: 01-16-2023 11:55 AM)
342 Visitas
BurgersS5
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Un saludo, tengo una duda con respecto a las pantallas que presentan el fallo de quedar en negro, hace tiempo tuve una note 20 u que se quedo en negro la pantalla, el touch y las notificaciones y sonidos funcionaban correctamente el problema era la imagen, me dijeron que era la pantalla y que había que hacer el cambio completo, evidentemente como es muy caro decidí comprar otro note 20 y uno de respaldo, hace poco usando el note 20 u ya que es mi teléfono del diario, un día después de actualizar a oneui 5 el teléfono se queda en negro igual que el note anterior, (funcionaba el touch y sonidos pero no daba imagen) no sufrió ningun golpe ni daño externo que pudiera validar que fue por eso, consulte en youtube y vi que era algo comun en teléfonos modernos note10, note 20, s21 etc, vi un totorial de cómo quitar este daño y consistía en forzar el reiniciado o darle ligeros golpes con la mano, la vdd no se si fue por eso o si reacciono el sistema pero la cuestión es que la imagen volvió y actualmente funciona correctamente, me temía que fuera un cambio de pantalla de nuevo.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar o sabe cual es la verdadera causa del porque sucede esto? Alguien más lo solucionó reiniciando el teléfono o dando ligeros golpes? Gracias
5 Comentarios
emirabVYQVXA41
Beginner Level 2
Galaxy Note
🦌20230107_174935_1000004822_1673135375.jpg
salisas8181
Beginner Level 4
Galaxy Note
Tienes razón tiene mucho errores
Gandara23
Active Level 2
Galaxy Note
Ami me paso reciente con el s21 plus. Un día se apago la pantalla pero funcionaba correcto todo lo demás. Lo di por pérfido ya qué la pantalla es muy costosa y compre uno de respaldo. A las 2 semanas decidí poner a cargar denuevo el celular y mágicamente encendió. Y hasta ahora ya al mes esta funcionando normal. Sin duda nose a que se deba pero si llega a pasar eso pues ten listo el otro cel por cualquier cosa, la verdad nose porque se bloquearán las pantallas
BurgersS5
Active Level 4
Galaxy Note
La verdad que es algo de lo que no se tiene mucha información, y muchas veces a las personas les sucede y hacen el cambio completo de pantalla y como fue nuestro caso no se necesito, leí por ahi que puede ser por algún virus pero desconozco la veracidad del dato
0 kudos
Brahmindra
Beginner Level 2
Galaxy Note
A mi madre le pasó lo mismo, tenía menos de 1 año con el Note 20 y pésimo servicio de Samsung, no hicieron el cambio.

A mi me acaba de pasar con mi Note 20, de un momento para el otro dejo de funcionar la pantalla, ya tengo 2 años con el, no se que esperanza tener. Me parece decepcionante que sus teléfonos insignia presenten errores de este tipo, cosa que nunca me sucedió con otras marcas.

Que lástima por Samsung, este si duda será mi último teléfono de la marca
0 kudos