cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error note 10

(Tema creado el: 05-14-2022 04:56 PM)
148 Visitas
JDarío
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Qué tal amigos, tengo un Galaxy note 10 y tengo un error, cuando salgo de casa y desactivo el wifi no me agarra señal móvil, vuelve a agarrar siempre y cuando tenga los datos activos si no sale fuera de servicio, ya restablecí, cambie de ROM por otra oficial y no creo que sea un tema de hardware ya que si sirve sólo qué con el detalle antes mencionado, si alguna vez les pasó me encantaría que me cuenten su experiencia y si lograron solucionarlo.
Agarra señal siempre que tenga una conexión de wifi y si no tengo una conexión wifi vuelve a agarrar con los datos activos y como bien sabrán este celular apenas tiene 3500mAh de batería y tener siempre activo los datos me quita algo de batería que si se siente ya que tengo poca :c
4 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Saludos intents cambiar de sim posiblemente este dando problemas o intenta sacarla y vuelve a intentar haber que pasa
JDarío
Active Level 5
Galaxy Note
Fue lo primero que hice amigo, me sale que no estoy registrado algo así pero con wifi o datos móviles ya agarra señal, es error de software creo no sé la verdad
0 kudos
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Ya intentó restablecer los ajustes de red pueda que te ayude eso
0 kudos
JDarío
Active Level 5
Galaxy Note
Si amigo, ya hice eso, restablecer, cambiar a otra ROM oficial, quizás es error de mi unidad o no sé, ya lo sé llevar si salgo de casa activo los datos y ya está xd lo malo es que gasto un toque la batería y teniendo en cuenta que tiene muy poca pues si duele :c
0 kudos