cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores actualización android febrero 2022

(Tema creado el: 03-02-2022 09:12 PM)
272 Visitas
Arrkandi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo un galaxy note 10 lite. Descargué el parche de seguridad de enero 2022 y la actualización llegó con varios errores operativos, por ejemplo, varias veces al día se bloquea la barra superior de acceso rápido y no se puede manipular nada desde ahí (linterna, wifi, bluetooth, notificaciones), el problema se soluciona momentáneamente reiniciando. Otros problemas ocurren con la sincronización del celular y el smartwatch que no tenía antes de la actualización (se desconecta solo aunque estén cerca o no traspasa los pasos de uno a otro). 
Mi mamá ha tenido problemas similares con su celular, también galaxy, pero de la serie A.
4 Comentarios
Fuzzlord
Active Level 6
Galaxy Note
Hola Hay que restablecer de fabrica y ver si de esa forma se soluciona. Eso es lo que recomiendan los bots de samsung acá en la comunidad 😉
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola Arrkandi!

De acuerdo al inconveniente que presenta después de actualizar, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

0 kudos
alvarezalf77
Active Level 1
Galaxy Note
Tengo un note 10 lite y tengo el mismo problema desde que instale el parche de seguridad de febrero, lo restableci a los valores de fabrica pero funciono bien un día y luego continuo con el mismo problema. No funciona la barra de accesos rápidos, tiene problemas de sincronizacion y no se puede activar olwais on display
Samsung_q9R7VW4
Beginner Level 4
Galaxy Note

Lo mismo me sucede, pero no he querido reiniciarlo de fábrica, lo único que se puede hacer es manipular todo desde ajustes y esperar a que lanzen una actualización para que solucionen esto, de igual manera, salvación no teníamos ya que de cualquier modo la actualización se iba a realizar tarde l temprano automáticamente (es un martirio y me he tratado de adaptar manipular todo desde los ajustes AAA)

0 kudos