cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en Instagram

(Tema creado el: 06-09-2021 01:30 PM)
146 Visitas
imgerardogarza
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Hola Members cómo están?

Tengo tiempo que toodos los días tengo un problema distinto con Instagram, me ha pasado lo siguiente:

1. Al tomar una foto, la app se cierra y me marca que hubo un problema
2. Al reaccionar a un mensaje me marca error
image
3. A veces las historias me aparecen formato completo y a veces en 16:9 por lo que se cortan partes
4. Al abrir solicitudes de mensaje y querer responderlas nunca las carga

Ahorita no me deja reaccionar y se cierra la app cuando quiero enviar una foto por DM y sale un tacha roja.
Ya borré los dates, desinstale la app, la instale desde Galaxy Store pero lleva años sin que se actualicé ahí entonces es un versión muy viejita.
¿Ustedes no han tenido problemas? Es muy cansado, tengo un Note20 Ultra y me desespera que no funcione bien la app
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Ha de ser problema de ese modelo. Los S10 también tienen bugs. Deja veo en mi Note10+ y mas tarde te confirmo
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Mensajes no tengo como para darles reacciones...Screenshot_20210609-150446_Instagram_8441.jpgScreenshot_20210609-150520_Instagram_8443.jpgScreenshot_20210609-150503_Instagram_8442.jpgScreenshot_20210609-150618_Instagram_8446.jpg
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Pero entonces no tuviste ningún problema?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Sin problemas, y el teléfono hirviendo a 43 grados...temperatura ambiente. Screenshot_20210609-151608_CPU Spy_8454.jpg
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola imgerardogarza!

Te sugerimos instalar la aplicación desde Google Play Store y verificar el funcionamiento. 

Si persisten los errores con la aplicación, reporta la situación con el desarrollador para que puedan analizar la incidencia. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

0 kudos
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Hola, muchas gracias por responder. Ya intenté hicer varios reportes a través de la app pero al enviarlos me marca error, no sé si pueda hacerlo en Play Store
0 kudos