cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores en las actualizaciones de software

(Tema creado el: 04-04-2020 11:50 PM)
437 Visitas
ChristianSG
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Me he dado cuenta de que cada actualización del software o parche de seguridad de Sansumg trae errores que provocan fallas en el equipo y Samsung se escuda diciendo que son problemas debido al mal uso por daño al equipo.

Hace unos meses después de actualizar el software a la nueva versión de Android el lector de huellas de mi equipo dejó de funcionar. 
Pedí ayuda en este portal y de igual forma lleve el equipo a un Samsung Store y me dijeron que se debía a un problema físico en el equipo y el costo de reparación era de 3mil pesos. 

En ese momento decidí no arreglarlo pues estaba seguro de que no era un problema físico como me querían hacer ver, hoy tras actualizar el parche de seguridad de este mes el lector funciona de nueva cuenta perfectamente.

Cuando compre el equipo me paso algo similar pero con el zoom y enfoque de la cámara pero en ese entonces aún tenía garantía el equipo y me cambiaron la pieza, y claro, me estaban culpando del supuesto problema por no tener cuidado con el uso del equipo, pero en realidad se debía aún problema del software pues muchos usuarios reportaron el mismo problema en este portal.

No gasten en reparaciones sin antes estar completamente seguros de que en verdad es un problema físico y no un problema del software. 
2 Comentarios
378Lalo
Active Level 6
Galaxy Note
Lo que comentas de los errores tras la nueva versión de Android es porque lo recomendable es hacer el reseteo después de una actualización importante, por ejemplo yo actualice a Android 10 y en cuanto termino el celular iba terriblemente mal, se trababa y mil cosas, pero hice el reseteo como siempre y funcionó de maravilla! Igual con todas las compañías hay ciertos errores en las actualizaciones, por eso siempre mandan mas parches para corregirlo, pero te hablo muy personalmente cuando te comento que no he tenido mayor problema con mi teléfono, no se como les vaya a los demás con em suyo, pero yo ni errores, ni problemas de batería, ni nada
samsungboy25
Beginner Level 2
Galaxy Note
tengo problemas de batería en mi a50
no enciende ese queda con el logo de batería vacía aunque esta al 70 % etc
0 kudos