cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escuchar musica y cargar a la vez Note 10+

(Tema creado el: 07-07-2020 09:50 AM)
Artofwalls
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

¿Hay alguna manera de cargar el Note 10+ cuando está bajo de batería y poder seguir escuchando musica por los auriculares a la vez?

Por supuesto no me refiero a usar unos auriculares inalambricos que cuando menos te lo esperas se les agota la batería y te dejan tirado ni tampoco a usar un cargador qi inalambrico.

Más bien busco algo que se conecte al puerto usb-c y que permita enchufar el cargador y los auriculares al mismo tiempo (ya sean los auriculares usb-c que trae o unos tipo jack estándar. 

Hay adaptadores así en el mercado, pero parecen funcionar en cualquier movil menos en los Samsung

1 Comentario
Emilio08
Active Level 10
Opciones
Galaxy Note
Que tal Artowalls.
Lamentablemente es algo complicado, ya que como mencionas al final, serán pocos ó casi ninguno que pueda funcionar en los samsung, tendrías que ir a una tienda física y probar de a 1 para ver cual te puede funcionar y no comprar nomas así sin saber(ya me paso a mi con mi s20 jaja).
Lo único que he visto es adaptador de usb-c a Jack 3.5mm original, pero no de carga y jack.

Ya cómo una alternativa, puedes usar un cargador inalambrico y ahora si conectas los audífonos usb-c y 😅

Espero haberte ayudado 😀.