cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escucho ojalá responsa alguien de sansung

(Tema creado el: 06-27-2022 01:51 PM)
141 Visitas
Danke9753
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Cual el el mejor sansun smartphones galaxy con lápiz que puedo comprar y cual es mejor que el  s21 ultra  que tengo y porque
8 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
Mejor el S22 ultra que lo trae integrado, luego le siguen el S21 ultra y el Note20Ultra
Donis
Expert Level 5
Galaxy Note
Para mi el S22 Ultra ya que el lápiz viene integrado en cuanto a potencia se refiere tiene el chip más reciente de la firma y una mejor optimización y uno que otro pequeño detalle y su cámara muy impresionante
Redimi277
Expert Level 3
Galaxy Note
Bueno para mi el galaxy S21 ultra es el mejor y con lapiz y podrías adquirir el galaxy S10 5G que son los dos mejores te digo mi opinión propia
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Danke9753
Recuerda que es el base a tus gusto , pero si es por características y mejores la respuesta correcta sería el s22 ultra.

por otro lado otra opción es el note 20 ultra que es el más cercano al s22 ultra , la diferencia principal entre estos dos y el s21 ultra además de más especificaciones es que el note 20 ultra y el s22 ultra cuenta con el spent build in + los features Bluetooth que viene en el spen.


So tu respuesta sería el s22 ultra
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Hola gustó en saludarte Danke9753! 😊
Yo pienso que el Galaxy S22 Ultra tiene un mejor rendimiento en cuánto a latencia en su S Pen y experiencia más fluida es una latencia increíble ya que cuenta con ésa fluidez de 2.98 milisegundos por lo cuál tiene una mejora 3 veces más mayor qué su predecesor.

Saludos cordiales para ti 🤗🥰 😘

Gerar
Danke9753
Active Level 8
Galaxy Note
Eres un lindo gracias Gerard04 y a todos 💕 ♥️ 💖 por su amabilidad de responder
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
I love 💕 forever 🥰👑
Danke9753
Active Level 8
Galaxy Note
❤️
0 kudos