cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

estamos 5 de marzo

(Tema creado el: 03-04-2021 11:01 PM)
428 Visitas
arturo335
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estamos a 5 de marzo y dijeron que la actualización llegaría en enero y Estamos en marzo tengo el Samsung galaxy note 10 plus en entel cuanto más tengo que esperar para que me llegue Android 11

O te obligan a cambiar el celular por tener un equipo con la actualización más reciente 

Porque Samsung después que sale un equipo nuevo las cacasa lo sacan de una después que sale el equipo lo descontinuan osea tecagan por tener una buena carcasa o tiene que comprar lo por Internet en la tienda notinen nada de nada 

Se supone que somos clientes para ustedes y la marca 

En los iphone hay carcasa de sobra asta por el celular más antiguo 
0 kudos
10 Comentarios
Eltrash
Active Level 3
Galaxy Note
es culpa de tu compañía telefonica ellos no han liberado la actualización :^)
Galaxy Note
si tu equipo es de compañia, samsung no tiene responsabilidad ya que la compañias solicitan agregar sus app personalizadas y eso hace demorar la actualización
marymathews
Active Level 5
Galaxy Note
si es verdad mi esposo tiene el S10 e y lo compro libre y ya le llegó
wolfo
Expert Level 1
Galaxy Note
En entel es una de las compañías que más se demoran en llegar la actualización. Lo que hice aunque no es tan recomendable es realizar un flasheo a mi celular con un rom liberado y listo solucionado. Saludos
0 kudos
arturo335
Active Level 3
Galaxy Note
**bleep** entel
0 kudos
Pabloman
Active Level 3
Galaxy Note
En Movistar mismo equipo ya fue actualizado en Febrero, con algunos problemillas pero resueltos todos
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola

 

  Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

¡Saludos!

0 kudos
dawnnn
Active Level 5
Galaxy Note
seguramente ya esta disponible la actualización asi que si ko te llega te recomiendo que busques en youtube y veas como instalar la rom asi manualmente, para que no esperes mas, yo lo hice con mi galaxy a30 no es díficil obviamente siguiendo el tutorial pero eso
0 kudos
Franco220690
Active Level 3
Galaxy Note
note 10 plus Movistar, es cierto demoró, pero llegó
0 kudos