cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Existe el note 10 lite?

(Tema creado el: 07-26-2021 11:26 PM)
213 Visitas
Yoancaicedo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Estoy con ganas de cambiar mi note 9 por un note 10 o note 10 plus, pero me han ofrecido el Samsung note 10 lite, el cual no encuentro en ninguna tienda oficial de Samsung ( al menos no en ecuador) solo imágenes de Wikipedia y reseñas de youtube bastante malas al respecto 
...me ayudan por favor 

image


image


10 Comentarios
AndresRP
Active Level 8
Galaxy Note
Su existe el note 10 lite pero no te aconsejo que lo compres xq viene con el mismo procesador que el note 9 que posees
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy Note
Tengo poco dinero😭
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
Cuanto tienes y que buscas en un equipo?
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy Note
Quiero lo que ofrece el note 10+ con el presupuesto de un a10s jaja
0 kudos
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
🤣 te recomiendo uno mas barato que a la fecha ofrece lo mismo pero sin el Spen [ Galaxy S10+ ]
SmartGalaxi
Active Level 9
Galaxy Note
Hola pues tendría recomendar un gama media en gama A si el presupuesto es el que no acompaña pero si vas por un gama alta mismo puedo recomendar el s20 fe con el mismo procesador de un note 20 y mejor fluidez de pantalla por un precio super menor al del note.
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola! La verdad tu mejor opción sería el S10 en este caso ya que es un dispositivo muy bueno que aún actualizará a android 12, aparte que ahorita lo puedes encontrar s buen precio
AdyBorbor
Active Level 6
Galaxy Note
Estoy participando con mis cachorros Ken, Kila y Togo. https://r1.community.samsung.com/t5/galería-galaxy/la-vida-es-mejor-junto-a-mi-mascota/td-p/11700512 Dale like a mi publicación, te lo agradecería enormemente
Yoancaicedo
Active Level 3
Galaxy Note
Les cuento que adquirí el note 10 normal de segunda con un amigo, ahora un problema...presenta fallas en el Spen jaja
0 kudos