cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Experiencia De Compra Galaxy S22 Ultra

(Tema creado el: 03-11-2022 08:08 PM)
414 Visitas
AluVidor
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
 
 Hola Members!!

Viendo distintos posteos de lo mal que se organizó esta preventa con la recepción en el mail de un código de descuento el cual a la mayoría de los Members incluido yo,no les a llegado.
Me parece una falta de respeto largar una promoción la cual no terminan cumpliendo a todos los que compramos dicha marca.
Luego ir los Samsung Stores de donde uno vive que son 2 y no encontrar equipo ya que poseían entre 12 o 15 unidades previamente todas ya reservadas con anticipación al día de venta.
Al estar dando vueltas por el Shopping y antes de retirarme se me da por consultar si tenían un número telefónico para consultar cuando tendrían unidades nuevas en Stock.
Por casualidad una reserva no fue concluida, entonces tuve la oportunidad de poder comprarlo, al cual las vendedoras no tenían ni noción o conocimiento de un descuento del 20%.
Así que no quedo otra más que solo aprovechar el plan canje, aunque me hubiera gustado que hubiesen realizado dicho descuento.


A tener en cuanta Sr Samsung, si largan una promoción cumplirla...
O de lo contrario no realizarla!!!

Adjunto Fotos de comparativa con Galaxy Note 20 Ultra.

image


image


image


6 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y cual entregaste en el plan canje??
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Un Galaxy S9 Plus, también con el film Atrás como esos 2 de la foto, lastima que no dieron lo que decía la página cuando probé con flip 3 , en el canje de prueba ofrecían 64000 y en tienda física 50000, pero a tenerlo ahí guardado vino bien lo que dieron, lastima no haber sido un poco+
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
50 son 50 y ayudan a la tarjeta 🤭
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Exacto, pero hubiesen venido mucho mejor sumándole ese descuento del 20% extra, habrían sido 48000 menos y ayudaba mucho más a la tarjeta.
Encima se siguen viendo posteos del mal manejo de parte de Samsung de las promos de preventa al registrarse.
Una vergüenza eso, las críticas que los usuarios hacemos es para que Samsung mejore.
Son unos pocos los que tuvieron suerte de poder obtener ese descuento extra, una lástima.
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy Note
100% de acuerdo, más información, más unidades, descuentos para todos, yo este año paso, quizás más adelante 👍

Por otro lado si lo pagas de una cuota, también debería ser otro el precio...

Y los colores exclusivos están? Me gustaba el Crema y Grafito
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola GuilleARG!!
Así tendría que ser realmente, más información con el primer posteo de como será la promoción.
Con el tema de los colores exclusivos también hacen mal, apenas ya tienen todo cocinado tendrían que tener en la página tanto dichas promos que muestran como los colores exclusivos y también capacidad de memoria.
Pero bue... acá hacen mal las cosas.
De acá a 3 semanas o muchob2 meses te largan los días capacidad al mismo precio que uno de 256gigas, cosa que veo mal, ya que todos en su sano juicio quien no quisiera aprovechar a comprar el mismo celular con mayor capacidad.
Así hicieron con la gama S21 el año pasado.