cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Expresiones (emojis+) buena idea, mal acabado

(Tema creado el: 01-12-2022 03:35 PM)
148 Visitas
ƎENDII
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
En esta actualización me di a la tarea de revisar algunas novedades y ya las estaré compartiendo con ustedes. Una de ellas es expresiones, una fusión de emojis que me deja un agridulce sabor de boca. 

image

Para usar este nuevo añadido nos dirigimos a los 3 puntos del menu en nuestro teclado Samsung y buscamos Expresión. 

image

Ahi podremos mezclar 2 emojis para crear una nueva secuencia que nos ayude a expresar nuestro amor odio, la sorpresa y felicidad, llanto y risa, lo que tu imagines. 

image

Una vez encuentres tu combinación ideal tienes unas 17 animaciones distintas para darle vida a tu expresión. 
Y listo ya puedes enviarla, pero ahi esta justo su punto malo y donde samsung debería pulirlo a lo iphon...

image

Sale como un gif un tanto pobre, con un enorme recuadro blanco y que da una sensación barata (Probado desde el note 20 ultra).
Creo que debería mejorar su inteligencia y si que puede ya que en galería nos ofrece uno de los mejores borradores de objetos (del cual ya hablé en un post) pero en esta ocasión parece un trabajo mal terminado. 
Espero se pula en otra actualización ya que es una idea excelente. 
4 Comentarios
Faraday93
Active Level 4
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo contigo, me emociono eso y cuando ví que era un gif deje de usarlo :(((
0 kudos
MarcoCR
Active Level 7
Galaxy Note
De acuerdo contigo, debería probar samsung a ponerlo en formato sticker
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, ENDII!

Gracias por compartir tu opinión, las sugerencias sobre nuestros productos o servicios, las puedes enviar por medio de nuestra sección de Informes de Error en Samsung Members (Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error). Puedes adjuntar fotos o videos si es que lo consideras necesario.

De esta forma, nuestra área responsable podrá canalizar tus comentarios a nuestro equipo de desarrollo, en donde podrían serán considerados en futuras implementaciones de software o hardware.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

0 kudos
EdgardoPerez
Active Level 4
Galaxy Note
Recordemos que hay dos cosas.

1. Mensajes de Samsung no admite la función Stickers

2. WhatsApp solo admite Stickers como tal, no emojis con movimiento.

O es uno u otro, lo que puedes hacer es guardar ese GIF y con una app externa crear tu paquete de Stickers y añadirlos a WhatsApp.
0 kudos