cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

EXYNOS VS SNAPDRAGON 🤔🤔🤔

(Tema creado el: 08-11-2020 02:01 AM)
1939 Visitas
Josoramas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad conocedora. Estoy en un dilema y quisiera saber que opinan.

Hace ya unos meses tuve la suerte de adquirír un note 9  con el procesador SNAPDRAGON en la tienda de Samsung. Según yo eso es muy poco común. 

Encontré una muy buena oferta con el S20 Plus y un Note 10 plus... pero tienen EXYNOs.

¿Ustedes recomiendan actualizarme al S20 plus o al note 10 plus O mejor quedarme con mi note 9 y su SNAPDRAGON?

SON LOS MEJORES. LOS LEO A TODOS 👀
13 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Esta muy dividido. Yo tengo un Ultra con Exynos y a mi no me ha dado problemas, rendimiento bien, cámara bien, cero calentamiento, etc. Tuve igual un S9 con Snapdragon y me cambiaron el celular 2 veces...a la 3ra quedó (me habían dicho que porque el lote había llegado defectuoso), después de eso, jamas volví a tener un problema con el S9.

Hay gente que dice que Exynos es malo...para mi no lo es pues no he tenido problemas hasta la fecha. Muchos deciden comprar en Estados Unidos su Galaxy, pero para que querrías un celular que no puedes usarlo al 100% y con servicios limitados por no estar en la región? Habrá gente que le de igual o no las use, yo por ejemplo si uso Samsung Pay y otras apps de terceros que nos guste o no, están habilitadas solamente para funcionar con Samsung México (dentro de la región).

Igual existe el riesgo (como el que tenemos todos) de que algo pase y la garantía no aplique en México, no porque sea Snapdragon (o Exynos) te garantizan cero fallas...al final es una computadora, cabe la posibilidad. Aqui muchos te dirán que Snapdragon no falla o que falla menos, así como yo te digo que mi Ultra con Exynos es una maravilla porque igual nunca me ha fallado...es cuestión también de gustos, puntos de vista pero sobretodo de la experiencia de cada uno con nuestros celulares.

Si tanto te preocupa el tema de Exynos, adquiere tu Note10 o S20 en Estados Unidos con Snapdragon, cuesta igual pero si no pases por alto las limitaciones (pocas o muchas) que puedes tener con un equipo importado en México 😉👍🏼
Josoramas
Active Level 4
Galaxy Note
wooow excelente comentario. muchas gracias por compartirlo.

Me puse a pensar y efectivamente que no tenga garantía nacional y el hecho que sea importado pues lleva a que si voy a gastar mucho en un equipo tenga que dejar a la suerte que mu equipo jamás se dañe o tenga algún defecto.

Si me puse a pensar que hay que aceptar lo que nos toca en nuestro país y sacarle el mejor provecho!!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Aparte toma en cuenta que Exynos no es algo exclusivo de México, también llega a Europa y a otras partes del mundo 🌎 Y pues como dices, el tema de la garantía es fundamental, sea que lo dañes tu sin querer o sea algo de fábrica, nadie esta exento de algún accidente, da igual si es Exynos o Snapdragon 😉
0 kudos
ozkargtx
Active Level 2
Galaxy Note
no lo compre mire a otra marca si busca gama alta, samsung mando gamas medias a México con precios inflados, tengo el s20+ la peor compra, tan mediocre es el equipo que ni aunque lo regales a la mitad de su valor nadie te lo compra lo estoy dando en 13 mil a nadie le interesa para que veas que tan basura es. solo espero que caiga un incauto y me regreso a iPhone
0 kudos