cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

falla con el note20

(Tema creado el: 03-18-2021 06:21 PM)
ostisso
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hace poco que conseguí el equipo y ahora tiene una falla con el Spen: al pasarlo por una parte de la pantalla no respondia para nada al stylus, tanto en Samsung notes y  otras apps(dibujo) junto al menú principal del teléfono tan simple como navegar en todos los menú y aún así no responde, y tiene el detalle de ser intermitente (a veces falla y otras no), ya lo llevé a checar varias veces y me dicen que es por el software y que espere una actualización o que le doy mal uso al equipo, tengo la duda si a alguno de ustedes a tenido esta misma falla. No funciona en la zona del punto negro de la imagen.

image

4 Comentarios
Jaziel82
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Yo con el note10+ no eh tenido problemas se me hace que tu note20 tiene fallo de fabrica
ostisso
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
muchas gracias por tu respuesta, pero ya le hicieron cambios de piezas preventivo y sigue igual, lo había metido a garantía pero no me dan una solución
Lioncio
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
ya realizaste las verificaciones interactivas, hay un par de pruebas para validar el S Pen... desde aquí en el apartado: Ayuda/Ir a Cuidado del Teléfono / Verificaciones Interactivas
ChekoQuintanilla
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Como dice Lioncio, has la verificación interactiva de lamoantala y el S Pen.
Yo tengo el Note20 igual que tú y no he tenido problemas hasta el momento. Quizá debes comprar otro S Pen.